TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Tuvo toda la razón Pagani en su momento.

4 Me gusta

Encima en ese puesto a Argentina se le caen los jugadores. Está Almada, Nico González, Nico Paz.. Más atras en consideración pueden aparecer Garnacho y Mastantuono.

Pero bueno, así lograron llevar un jugador a un mundial (Pavón), y con Benemuerto no les salió. Todos los mundiales siempre intentan imponer un jugador. Lo de ese pibe Vazquez y Langoni ya fue muy extremo, pero también lo tiraron en su momento jajajajaaa. Ahora seguro les preguntas y no saben de quién les estás hablando.

5 Me gusta

2-3 partidos buenos y vas a un mundial? hmmmm

1 me gusta

Coooomo? como que Morena Beltrán es hincha de boca? de donde salieron estas fotos? estaban en el informe de Epstein? increíble!!! nunca vistas

6 Me gusta

EN SERIO NO LO SABIAS?

12 Me gusta

a que dirigente se habra cogido, estoy seguro que un dirigente la puso en espn a los “20 años” a coconducir sportscenter..

7 Me gusta

Una de las pocas veces q tiene un poco de razón. Y lo llamativo es que pelea entre 2 bosteros.

2 Me gusta

Cada vez que mencionan a Morena Beltrán… me acuerdo que ella confesó un hábito muy propio de ella! (?)

11 Me gusta

TODITA

3 Me gusta

Parece que los Rosarinos se hincharon los huevos de que menospreciemos la Copa Escritorio, y dejaron sin acreditación al cabeza de rodilla.
A ver si nuestros dirigentes algún día hacen lo mismo con los bosteros que nos relatan/comentan

23 Me gusta

Si, en especial las bandejas altas. Esta vez como jugaron a la tarde, no lo pudieron dibujar apagando la luz como hacen normalmente

4 Me gusta

Como que no? O estas jodiendo?

1 me gusta

Deben ser las fotos más subidas en la historia de este thread :grimacing:

9 Me gusta

5 Me gusta

La verdad que una pelea entre Monegra y Gagani me la dejan difícil de para quién hinchar. Alguien de River le debería decir elegantemente cuando la cruce que no debería hablar ni relatar a River, no porque sea mujer sino porque no puede ser imparcial.

6 Me gusta

al bulos ese hay que meterle uno en el hocico para que se calme, muy bostero. La otra rubia toma leche también es insoportable, ahora que le regalaron comentar partidos está recontra subida al pony.
La verdad que el viejo gagani es un hdp pero como lo banqué cuando dijo que las mujeres deberían quedarse en la casa mirando LAM

9 Me gusta

Que cara golpeable que tiene este tipo. No se consigue más bostero de clóset. Su nivel de melanina ya te lo indica.

15 Me gusta

Podemos hacer una peticion online para que Varsky no comente mas los partidos de River?

16 Me gusta

Lo de TNT con los aprtidos es una verguenza.

Giralt bostero
VARsky bostero
Lerena bostera

Y el 4to de ayer no se quien era, o no había.

Mínimo 3 de 4 bosteros para las transmisiones de los partidos. Es Boca TV. Hay que exigir que estos no esten mas en los partidos de River.

13 Me gusta

en la jugada de vera que la para de pecho y queda frente al arco y le pifia con la zurda giralt dijo “ menos mal” jajajaja que hijo de puta.

11 Me gusta