que agradezcan que no lo cagaron piedrazos.
Tienen foto ? @Goldberg
No lo ví ultimamente.
Luchio Goldberg, si pasan foto, les doy mi opinión de la situación de Puntita.
Lo fajaron los de la Subcorazon y lloró semanas en Twitter kjjjj
Tiny pussy Mestruacibar
El único miedo que pone barros en el orto es que con lamcola te deje sin chele en la pija
debe tomar hormonas femeninas, por eso le pinta ser pasivo
Lo primero imposible…los segundo muy factible
Ojo, por algo le gustaba que le metan la puntita de un consolador y luego hasta el fondo. Capaz que tanta hormona femenina le hizo cambiar de vereda.
La puntita se la mandaba la finada Natacha, y hasta el fondo la del CARP
pero puede ser una obra de arte literalmente, hay gente que considera deporte un arte, como Díscolo o Alfonso Reyes o miles más, y en ese sentido un golazo sería una obra de arte… Pero te pensás que les da la cabeza para razonar algo así? simplemente nos quieren gastar.
Y si fuese como decís le pondrían comillas cuando le dicen templo a la bombonera jaja
Este streaming es la esperanza del comienzo de la extinción del bosteriodismo, o inicio del riveriodismo (?
O sea cuentan verdades que ningún medio “neutral” te cuenta sobre la mierda que es boca y lo gigante que es el Chadver Plate, y entro a leer los comentarios y el 100% de NORMIES cagandose de risa del sr jacob. O sea yo pensé que iba a haber alguien defendiendo al exclub o negando lo que cuentan y TODOS bardeando a la bosta mal. Me pareció ver como una tendencia a eso a futuro, y más si con el aumento de tribunas y títulos (si futbolisiticamente no hacen estupideces nuevamente) yo pienso que nos vamos a ir cortando solos… LEJOS
ya sabemos que cuando es River es “inédito”, “inesperado”, “insólito”, etc. y cuando es boca es “tremendo” y así, hace rato les sacamos la careta a estos hijos de puta
Es que en la cosmovisión bosteril alimentada por los medios durante años, podes ir al lugar más recóndito de alpha centauri y vas a encontrar un extraterrestre que sabe la carerra del pochi chavez, pero vas a Uruguay y los más fútboleros no saben que existe River.
Que bueno que Ariel haya conseguido laburo en Olé
Además ya empieza bien con el nombre, Agustina, que es un nombre que siempre me gusto.
Esa es una bostera recalcitrante disfrazada de “hincha” de San Lorenzo.
Ya le saqué la ficha hace rato a esa.