TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Esa burla disfrazada de falso elogio, siempre hace lo mismo el hijo de puta. Cuando la bosta ha ganado cagando o empata se hace bien el pelotudo…

10 Me gusta

En los medios si no sos antiRiver y probosta no te dan lugar ya no es casualidad que tipos como este lopez y otros que estan relacionados mas con otros clubes sean tan hdp con River los de racing los del rojo etc todo los mismo todos cortados con la misma tijera siendo probosta y antiRiver

9 Me gusta

nosotros somos una banda gracias al dt eh, pero la diferencia de olé titulando cuando nosotros rascamos un empate y cuando lo trae la mierda

12 Me gusta

Lo mismo pensé! el sorete ese se MORÍA para que nos clavaran sobre la hora, ya no sabía qué hacer y decir para mufarnos el hijo de re mil puta, encima siempre lo decía cuando atacaban ellos

8 Me gusta

Vignolo: “Galoppo puede ser el Ascacibar de River”

Mamita Posho.

8 Me gusta

Lopez se bosterizó por el sobre, no hay muchas dudas de eso, pero es más vivo y te la manda con sutileza, nosotros porque los seguimos a estos hijos de puta, estamos atentos a todo y los tenemos marcados.
El flauta te puede tirar algo como… No sos feo, sos difícil de ver… La boludeada disfrazada y para la mayoría que no se dan cuenta pasa de largo.

2 Me gusta

El sorete de López ayer pidiendo penal de Almada en la última jaja que hijo de puta

5 Me gusta

Vignolo le pedia que tiren centros a los colombianos…

El culo roto de López anda muy bostero y anti River lo peor es que se disfraza de hincha de Indeprimente

4 Me gusta

Wiskera y sucia como me gustan a mi

1 me gusta

En la transmisión de Dsports, estaban re calientes por las faltas qué el árbitro no le cobraba a los colombianos

1 me gusta

Si hace como 53 años

No entiendo porque en vez de operarlo en los medios a través de los ensobrados, no lo rajan.

Si no quieren traer a Ramón, traigan algún europeo.

Hay que traer al moro de abel ferreira.

1 me gusta

¿Cuándo dijo eso? KJJJJJJJJJJJJJj

Menos mal que pude sintonizar Fanatiz para ver nuestro partido. Creo que era señal de BeIn Sports, no sé quién nos relataba, pero hasta mi vieja escuchó el relato de este muchacho y dijo “¿Es hincha de River ese relator?”. Ni en pedo agarraba las señales de ESPN.

Pero para el Tano y para Male de Luco si hubo DDA.Gestión Stefano Di Carlo Domenicali Brito de Encantador

2 Me gusta

¿Esta tiene su propio canal ahora?

Porque TuRiver no tiene su canal en YouTube?

1 me gusta

Hoy, lo escuché en vivo. De esas tiene todos los días.

Porque salvo @Champion, @mezz y yo en este foro no hay mas gente que sepa algo de fútbol?

Sino a quien vas a poner en el programa? A @Manuk contando como vienen las ventas en la ferretería?

2 Me gusta