TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se cantó unas 4 o 5 veces contra Tapia
Se ve que la transmisionsky acomodo el volumen ambiente a piaccere

7 Me gusta

Porque los boludos somos nosotros

Siguen las foquitas de siempre …la próxima se viene el cartelito "perdón Chacho, dame tu boxer " etc ..

2 Me gusta

8 Me gusta

Que tipo hijo de puta es el moishe este de Renzo Fantocich.

Es el ((guiso glade)) de los streamings

1 me gusta

Si no se la lastra, se lleva los cubiertos al bolsillo.

2 Me gusta

esta literalmente casado con un tipo y divorciado de otro.

7 Me gusta

Interesante que los bosteriodistas no dicen que lo de hoy es una final, parece que aprendieron.

2 Me gusta
  • che redacción olé, hace 5 minutos que no sacamos una nota de boca y la única nueva es del rojo, qué hacemos?
  • no te preocupes, yo lo acomodo:

18 Me gusta

El pelado bostero que está con Closs por las dudas andaba tirando que la serie no está cerrada…déjate de joder.

5 Me gusta

El Poio diciendo que Católica es un equipo copero! Dejate de Joder! Lo dice por que lo.vacuno a su ex club ; o por que le quiere meter presión a Ensuciantes?

7 Me gusta

Igual ya tienen la excusa perfecta: que no juega Lean…

1 me gusta

No te pueden dar vuelta un 3 a 1…

2 Me gusta

Se enojaron los voceros del cheque.

9 Me gusta

Aca tenemos varios foristas de esos.

si se puede, a menos que sea un equipo paraguayo injunable que ni tiene escudo en google como en este caso, ahí sí que es imposible

4 Me gusta

Por eso mismo, en este caso es imposible…una utopía.

2 Me gusta

Siempre en el barco del Tanito (?)

3 Me gusta

Igual es una pelotudez mayúscula creer que porque Argentina hubiera ganado el gordo hubiera ostentado más o menos poder.
El poder de AFA está hecho para que el qué llegue no se vaya más. Sobre todo por la caca que es el reglamento y por la caca que son todos los clubes lame ortos. E incluyó a River tambien, cantidad de votos de los nuestros a cada gilada debe haber.

4 Me gusta

mas o menos… el orco esta ahi por que recaudo a dos manos con la seleccion y tiene a todos los clubes microbios (o sea, todos menos River que es el unico financieramente independiente) agarrados de las pelotas con prestamos… y les da la guita justa para mantenerlos en coma sin que se mueran, como un enfermo terminal. A eso sumale que el pais gira alrededor de la pelotita, y si la pelotita entra estan todos los hinchas contentos.

Si a la seleccion le hubiera ido como el orto estos ocho años, no habria un mango, porque no cobrarias la millonada que cobras por llegar lejos en el mundial ni cobrarias un barbarazo por un amistoso contra Argentina.

Es un poco de todo, pero lo que manda es la guita.

11 Me gusta