TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

A la selección la dominó y no le metió 3 goles (decisión polémica de por medio)

E G I P T O.

Hechos matan relato.

7 Me gusta

Con egipto se paso la mitad de cancha. Se puso ganas. Se pateó al arco. Levantaron la cabeza al menos.

7 Me gusta

Del altiplano de Bolivia :rofl:

3 Me gusta

Kjjjj..que partido viste?? :laughing:

Hasta el 2 a 0 la seleccion estaba muerta, incluso parecio en un momento que estaba mas para la goleada, en el 2 a 1 recien reaccionaron pero primero parecian eliminados.

Es mas yo vi un monton de antiargentinos y todos festejaban que estaba todo liquidado porque asi parecia.

1 me gusta

lo único que se ve es que el pelotudo ese está resentida porque otros tan pelotudos como el ganan guita y el no jajaa

j

2 Me gusta

son Montes de mierda de los simios

3 Me gusta

se sumaron la estrella costilla fisurada y récord de pasesitos

3 Me gusta
1 me gusta

Lo peor que se hace el malo, lo agarra cualquiera en un mano a mano bien apuntandole un buen cross de derecha puesto a la cara y le detona todo los lentes.

4 Me gusta

Duka paraba en la barra del Gallego Popey, creo que un round se banca

1 me gusta

Con la banda del gallego no paraba puntualmente, si tenia un grupo que eran bandereros que se llamaban Los Narigones creo. Ahora no creo que se la banque tanto.

1 me gusta

Como se posicionó la Sol Rivas. La mina está en Fox y en Direc tv, encima conducía el principal programa del mundial de direc tv. Lo que es ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶b̶u̶e̶n̶a̶ tener suerte, se hizo famosa por andar con Busse y Colazo.

La rabia que les debe dar a Moneda y a la gangosa, dos que andan todo el tiempo suplicando por un lugar y las llevan de movileras. En este punto estar subvencionando universidades de periodismo ya no tiene ningún sentido,.

2 Me gusta

los litros de chele que debe haber consumido ademas…

bostera, botinera (la ex de colazo), paso de abogada a periodista… kjjj vamoss…

8 Me gusta

Mientras todos están distraídos con las conspiraciones de la Selección hay uno que no pierde el tiempo para volver a la programación habitual.

Glu glu glu

10 Me gusta
  • riquelme, decime algo bueno de tapia
  • Dale, pone: Pero a Claudio Tapia yo lo quiero mucho. Él es una persona que quiero mucho

Best
speaker
ever

11 Me gusta

¿Le desmonetizaron el canal a ((Herno)) de fútbol y bostudencias?
Que se dedique a laburar de en serio.

7 Me gusta

Bueh, menos fútbol que Para Ti.

seamos buenos argentina merecio ganar todos los partidos sacando suiza y españa

nos llegaron poco y nada y nos cagaron a goles

con cabo verde fue mas parejo que inglaterra que era un 0a0 claro hasta el gol y un baile nuestro desde que inglaterra se tiro atras los ultimos 30 minutos

egipto llego 4 veces los 3 goles y la que corto paredes

2 Me gusta

Reconozcan que Sol es mas linda, que mamen

5 Me gusta