A la selección la dominó y no le metió 3 goles (decisión polémica de por medio)
E G I P T O.
Hechos matan relato.
A la selección la dominó y no le metió 3 goles (decisión polémica de por medio)
E G I P T O.
Hechos matan relato.
Con egipto se paso la mitad de cancha. Se puso ganas. Se pateó al arco. Levantaron la cabeza al menos.
Del altiplano de Bolivia ![]()
Kjjjj..que partido viste?? ![]()
Hasta el 2 a 0 la seleccion estaba muerta, incluso parecio en un momento que estaba mas para la goleada, en el 2 a 1 recien reaccionaron pero primero parecian eliminados.
Es mas yo vi un monton de antiargentinos y todos festejaban que estaba todo liquidado porque asi parecia.
lo único que se ve es que el pelotudo ese está resentida porque otros tan pelotudos como el ganan guita y el no jajaa
j
son Montes de mierda de los simios
se sumaron la estrella costilla fisurada y récord de pasesitos
Lo peor que se hace el malo, lo agarra cualquiera en un mano a mano bien apuntandole un buen cross de derecha puesto a la cara y le detona todo los lentes.
Duka paraba en la barra del Gallego Popey, creo que un round se banca
Con la banda del gallego no paraba puntualmente, si tenia un grupo que eran bandereros que se llamaban Los Narigones creo. Ahora no creo que se la banque tanto.
Como se posicionó la Sol Rivas. La mina está en Fox y en Direc tv, encima conducía el principal programa del mundial de direc tv. Lo que es ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶b̶u̶e̶n̶a̶ tener suerte, se hizo famosa por andar con Busse y Colazo.
La rabia que les debe dar a Moneda y a la gangosa, dos que andan todo el tiempo suplicando por un lugar y las llevan de movileras. En este punto estar subvencionando universidades de periodismo ya no tiene ningún sentido,.
los litros de chele que debe haber consumido ademas…
bostera, botinera (la ex de colazo), paso de abogada a periodista… kjjj vamoss…
Mientras todos están distraídos con las conspiraciones de la Selección hay uno que no pierde el tiempo para volver a la programación habitual.
Glu glu glu
Best
speaker
ever
¿Le desmonetizaron el canal a ((Herno)) de fútbol y bostudencias?
Que se dedique a laburar de en serio.
Bueh, menos fútbol que Para Ti.
seamos buenos argentina merecio ganar todos los partidos sacando suiza y españa
nos llegaron poco y nada y nos cagaron a goles
con cabo verde fue mas parejo que inglaterra que era un 0a0 claro hasta el gol y un baile nuestro desde que inglaterra se tiro atras los ultimos 30 minutos
egipto llego 4 veces los 3 goles y la que corto paredes
Reconozcan que Sol es mas linda, que mamen