Metía carmela como loco Uranga! por fin se cortó el pelo, antes parecía Tortonese o un trabuco
Parecía una lesbiana
El tema de hoy del blsteriodosmo no va a ser el logro obtenido por los juveniles de River, sino el tema de Borja a la bosta.
Ahora sí hubieran sido los juveniles de ese club de mierda, estarían una dejaba tratando de instalar que son la “masia de sudamerica”….
Recién hablaron en espn, 2 minutos.
Mi viejo se mira todos los análisis…
Y se los fuma porque es de boka.
Mmmm ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicen que Stefano es ferviente seguidor de Luzu y se lo escucha reír en su despacho viendo a Momi Giardina…
VIHñolo: “Ascacibar no se tiene que ir de Estudiantes, salvo que haya alguna oferta del exterior”.
Si se cambiara los anteojos, se veria mejor.
Che nadie notó el detalle?
En el programa de VIHñolo, cada vez que le dan el pase a Yarroch para hablar de River, ponen de fondo el sonido de un avícola cacareando.
Ni lo disimulan ya.
Nunca escuché un discurso tan puro y leal como el de Flavio hoy en CEF. Es increíble cómo alguien que trabaja duro, se arrepiente de corazón y sigue adelante, se hace cada vez mejor. Hoy más que nunca, estoy en su barco.
Lo destruyo a Carrozza
Contexto de tal demostración de identidad y pulcricidad?
Jajajaja no te calientes Oscar. Esto es como ahora cuando mandan a los chicos a competir que le dan trofeos a todos para que no sufran. El otro día mi prima me comentaba que el hijo había ido a un torneo de hanball del colegio y les daban premios hasta el quinto y sexto puesto, se cagaba de risa. jajajaja
Basta Bolichampion
Estoy llorando, full emocionado ![]()
de novela
Menos emocionante que la novela de Wanda y Mauro jaja, ademas de que se pelean si los une el amor por la orin y azul?
Será humo?