En TyC lo unico que hablan es de un quite de Paredes en los ultimos minutos pero no dicen nada de cuando estaban 2 a 0.
vamos a decir lo mismo de siempre, Bosteriodista culo roto!.
Feler: “Podremos hablar después del gol de Enzo, el gol de Cuti o Messi, PERO LA SALVADA DE PAREDES RESUME TODO, LA IDENTIFICACIÓN DE ARGENTINA. PARA RECORDARLO SIEMPRE”
jajaja que hijos de puta
Hasta dijeron que fue la figura del partido, tremendo.
Es verdad esto?
Lo dijo en el pase con Feler.
Es sabido que muchos periosidas se meten acá, hasta se han comido fakes sacados de acá.
Cómo va a robar el bosteriodismo hoy con la salvadita de paredes ehh, mamá !!!
Toca mamar y aceptar que la figura fue Lean.
Deci que el gol de Enzo lo tapa !
Que cojida le pego a sofi martinez
Le doy hasta que River arme un equipo competitivo
Si la cosa terminaba 2-0, claramente era el que medianamente se salvaba junto con Romero. Enzo Fernández sacándome la camiseta de RIVER, hizo un partido horrible, solo se rescata que hizo el gol. Pero hasta ahí , había jugado un partido de mediocre para abajo.
A veces hay que dejar la termeada. Yo no consumo bosteriodismo así que lo que digan me da exactamente igual.
Jaja el bosteorismo lo entrevista a Enzo y le preguntan sobre paredes y su quité, paraaa hermano
Si, jugó bien Paredes, pero destacar el quite de Paredes antes que dar vuelta el partido es de simio cogido.
Kjjjjj el Goblin Monroig " estamos con la figura , estabamos viendo si tu quite puede contar como un gol jeje"
Paredes (incómodo) " naa fue un quite más y listo , pasamos …" Hasta a él le dio vergüenza ajena el pete que le querían hacer en vivo kjjjjjj
Que dice @Ramonista22?
A mi me chupa un huevo todo lo que hablen de paredes, el tipo se borro contra la catolica que era lo que me importaba.
Me hackeó @Champion
Bueno en ese tenés razón, pero yo análizo el partido, después lo que diga o no el bosteriodismo me chupa bien los dos huevos. No los consumo, ya demasiadas cosas tengo para hacerme mala sangre en mi vida, no le voy a sumar hacerme mala sangre por lo que digan los medios comprados o anti river. No les doy cabida y listo.
Está bien, justamente este thread es para marcar las boludeces que dice el bosteriodismo. Vas a encontrar eso acá.