TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

para que van a traer a paulo si volvio janson?

4 Me gusta

toda del forito, lo dio vuelta boke

6 Me gusta

Para que miran a ese equipo, esa es la pregunta.

2 Me gusta

yo chusmeo pór promiedos nomas.

1 me gusta

Pfff! Una máquina imparable la ubedaneta.

1 me gusta

Yo estoy viendo el partido de lanus. Cualquier partido oficial supera la mierda de los amistosos

1 me gusta

Yo porque quiero que pierdan siempre hasta la bolita
Mi lado antivoca es directamente proporcional al lado hincha de River, cosas de que debería entender Marcelo traidardo

7 Me gusta

Que se los cogio sin pausa por casi 10 años.

1 me gusta

Empezaron los programas de fútbol, lo primero que veo en tyc:

“ZEBALLOS TOP: ASÍ, ES DE SELECCIÓN”

a man wearing a suit and ear buds looks to the side|833x533.640625, 50%

16 Me gusta

Si y seguimos con la Novela de Cristian Sancho. Son asquerosos todos ya me había olvidado de estos garcas

1 me gusta

En año de mundial siempre arranca el Lobby por algún jugador de la bosta. Ya lo hicieron en 22 con Benedetto vs Julian.
Que no sorprenda si aparece la encuesta de Zeballos vs Mastantuono o Nico Paz.

8 Me gusta

4 Me gusta

Marcelo Traniel Gallardo (?)

4 Me gusta

Un papelón lo del manco y Ruggeri hoy, empieza el programa, 20 años de 90 minutos de fútbol y los tipos se tiran a chantas y se toman 1 semanita más de vacaciones, no pueden ser tan vagos! después los vas a escuchar sacando chapa de 20 años de programa y demás, y en el único programa que tenían que estar de todo el año, no están jajaaj

Closs, Souto, todos los “popes” y primeras figuras de los programas de ESPN, tampoco aparecieron, será que como cobran más, tienen más privilegios y piden tener más vacaciones que los demás? @El_Coliseo

PD: Estaba muy entrable Monegrita hoy con ese vestido, teñida y bien bronceada, uffff

9 Me gusta

Lo cesaron al final al Cai Aimar? ahora Astrada y el bostero Simón van a estar de panelistas fijos de 90 minutos y el viejo tiroteador de gatos en la plaza Devoto no estaba, ojotaaa

Y como no podía ser de otra manera, empezaron hablando de la bosta hoy ajajajaja son más que de manual!

1 me gusta

Se cae lo de desastrosa a voca? Ay que noshe, ay que noshe

4 Me gusta

el garrincha argntino, es mas que messi

1 me gusta

Pero como puede ser si decian que con una llamada dr frizelme hasta podía convencer a Müller para que venga a jugar a uokaaaaaa

4 Me gusta

El morocho narcocongolombiano del enlatado de ESPN del programejo del mediodía versión Caribeña, tiene mil veces más carisma que el bollo Mugnolo

7 Me gusta

El tipejo que no pudo eludir a uno de los ferreteros que jugaba en el auckland? Kjjjjjjj

1 me gusta