TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Beltramo está a punto de llorar en vivo

18 Me gusta

No me sirve, tiene que pegarse el zocorcha en vivo.

17 Me gusta

Están más indignados que el otro día con Bentral-Rasin estos caraduras. Un poco más van al TAS, chupenla, putos, están de regalo ahí.

16 Me gusta

Asi operan estos, meten medias verdades y eso va quedando en el subconciente de los hinchas. Pero jamas te dicen que fueron bien anulados.

2 Me gusta

El relato va a ir por el lado de que, la mano del gol de cruzeiro y la de delgado, son las mismas… Y hay que ser retrasado para pensar eso

1- la de cruzeiro no cambia la trayectoria de la pelota y después hay un centro que cruza toda el área kjjj

2- la de delgado, si no pegaba en la mano, le quedaba a merentiel o se iba a cualquier lado?

No hay que caer en operetas, están abriendo el paraguas para llorar que los elimino la Conmebol y no porque ellos son unos cagones

9 Me gusta

Souto y Simón llorando robo en ESPN

12 Me gusta

Y encima lo entendió como el orto jajaj

2 Me gusta

Che el árbitro termino el partido en

9+12 18

21 Me gusta

Como lloran todos, no hay ninguno que diga “Es un rebote, no es penal”.

Souto está desesperado, como loquita llorando.

5 Me gusta

Che, pero directamente lo escribio riquelme eso kjjjjj

2 Me gusta

Ahora la universidad católica le tiene que ganar a barcelona y empatar o ganar en la bosta que eso sera muy dificil

2 Me gusta

Lo que están llorando el sidoso de souto, morenita y Simon en espn es hermoso, indignados están kjjj

21 Me gusta

El árbitro lo anuló pero Olé lo cobró okk

1 me gusta

En serio amigo, es re goma el tipo! Ni beltrauma es tan cromosoma

2 Me gusta

Además es un rebote corto y el jugador de Cruzeiro no tiene tiempo de sacar el brazo.

Y en este caso es un centro largo donde Delgado se la baja con la mano a Merentiel.

Clarisimas las dos jugada y muy bien cobradas.

5 Me gusta

41 Me gusta

El arbitraje fue un bochorno por la expulsión. Era falta y amarilla pero ni en pedo fue a destiempo o con zaña.

1 me gusta

Es increíble estan murtossss

34 Me gusta

Lloran las putitas por el var y el arbitraje y no hablan que jugaron 3 minutos mas de los adicionados

3 Me gusta

hagan clip

1 me gusta