TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Hijo de mil putas

1 me gusta

Que papel lamentable el de estos simios… Encima justo este que se debe haber golpeado la cabeza de chiquito viene a querer chicanear.
Se juegan el año en un par de horitas y tiene tiempo para hablar de los finalistas del torneo.

19 Me gusta

Que razón tiene Santarsiero, cuando ayer les dijo a los bosteros inmundos de que son travestis, siempre disfrutando con la pija de otros. Que negros de mierda, romperles la cabeza es poco a las basuras estás. Lacras, corruptos.

20 Me gusta

“guardia alta”

Estan embarrando feo la cancho los periosidas, ya estan instalando que éste Perez odia a Belgrano y no se que mierda más. Inclinadisima va a estar a la cancha, todas las chiquitas las va cobrar para Belgrano y siempre que River pise el área el VAR va a estar apagado.

15 Me gusta

Gente, no miren bosteriodismo porque van a estar re intensos hasta que empiece el partido. Ya sabemos como son; si perdemos la van a seguir hasta que Argentina saque del medio en el primer partido del mundial. Si ganamos, se van todos a Kansas City porque el mundial es lo más importante.

8 Me gusta

El Boludencia debe hacer un vídeo mostrando esto. 180k de seguidores al pedo tiene. Y esta debe ser la imagen del vídeo en bien grande, nada de ponerle algo cómico a la miniatura. Y en amarillo un titulo bien directo “Así es como cagaron a River con Var”.

3 Me gusta

Hoy a bosta lo beneficiaran, pero como son cagones y butos se los van a garchar los brazucas.

1 me gusta

Ganaron la Copa clima del Plantel…

6 Me gusta

A quien te comiste salame?

¿Alguna vez salió todo el aparato bostero a operar contra nosotros a esta magnitud? Ni cuando íbamos a cruzarlos en 2014 antes del parapam estaban tan desbocados

Lo más triste es que ni lo hacen con voke. Es con un equipo diminuto como Belgrano

14 Me gusta

Dios quiera que queden afuera

1 me gusta

Estan cagados de que ganemos otro titulo. Ellos saben que no tienen un carajo este año.

4 Me gusta

por lo menos que raspe un empate cruzeiro asi ganan el grupo

si siguen en la copa que definan siempre de visitante donde no puedan garcar a los macacos

aparte los partidos de ida siempre son mas duros seria raro que bosta vaya con mas de un gol de ventaja a brasiu

2 Me gusta

Ojalá se muera el bostero puto ese

1 me gusta

Cómo coge el gringo este eh:

9 Me gusta

El Posho12 se debe estar mordiendo la mano de madera de la bronca por no estar haciendo la previa en el Inodoro

6 Me gusta

Que bien que mantiene ese bronceado nivel CHAD

2 Me gusta

Más bostero que CM de TNT repasando una jugada vieja en contra de River (que encima no es)

11 Me gusta

No hablan porque no quieren ponerse a los simios bosteros en contra. Ya que la monada lo tomaría como un ataque a Boca. Y de hecho, decir que compro los Títulos sería justamente eso = Boca ladrón. Los periosidas para que no los cancelen (o son hinchas), y los políticos porque no quieren perder votos.