Las joyas más truchas de todo el universo……
Loco, fuera de joda desde el departamento de Marketing o legales River debería denunciar este tipo de notas, fomentan “el folklore” ya desde un video de mierda y lo hacen noticia nacional, el propio diario ya se suma al boludeo
O sea
Con que fin?
Por qué no hay este tipo de notas de otros clubes?? O siempre vamos a ser los virgos que nos llenan de dedos y nos Comemos los mocos? Fuera de joda menos onda le ponen los dirigentes al club hay que sacar notas de repudio como salta las feminazis por Villa de manera
Oficial
Si fuera al revés
“Los REPUDIABLES gestos de éstas gallinas re putas al plantel de boca en Uruguay
, habrá sanción?"
Esas joyas se las compraron a un Senegales en Constitución.
Es incitación a la violencia lisa y llanamente, quien me saca la bronca de fajar a un bostero ahora?
Loco no puedo comentar seriamente ![]()
Por que ese nabo de Teo habla como un Porteño Agrandado que se la cree y sabe todo? Es que no se puede escuchar ese tono de mierda !
Teo Coquet? todavía no le puedo sacar de qué club es hincha ese, me inclino a pensar que si no es bostero, es del bojo…
Parece más quemado! Del globo!
Este “diario” hijo de remil puta hay que mandarlo a mudar! Basta! Basta de eso yo te dije varias veces que no quiero!
Ay no me inzulte ay no me inzulte esto vas a comer vos mendigo de mierda, sorete de mierda
el cuchillo todo mojado las papas todas con aceite
Ningunearon a Julián y a Enzo
Incluso se animaron a compararlos con los perros que habían salido de sus inferiores en ese tiempo
Que fue de esos bosteros? Nadie sabe
Es un pasquín bostero Olé
Tenés que ser un infradotado para no darte cuenta, es decir los bosteros siguen diciendo que los medios son del CARP
Como te vas a llamar así, hijo de remil puta!aa!
Es bostero, una vez la minita que está en el programa de Souto le preguntó sin pensar: “Vos como hincha de boca, que pensas de…?” y se empezaron a cagar de risa todos en el estudio. Después quiso arreglarla y no pudo…
Todo periodista es bostero hasta que se demuestre lo contrario. Lo mismo aplica para el colectivo del jedi sin capucha.
Siempre queriendo cargar a papá estos de Bolivip, como si hizo el gol.
Apenas jugó de titular en la final, pendientes a papá los bolis eh jajaja.
Recontra galllina
hola baby