TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No puede más de cogido Pagani

16 Me gusta

Pero este bobo en su puta vida pateo una pelota y la única habilidad que tiene es tirar frases “picantes” para mantenerse vigente. Genocida de canelones.

9 Me gusta

Palacio indignado en Tyc porque la gente silbo a Di Marica

9 Me gusta

Estrada diciendo que Ibarra se “resbala” y por eso chocó con driussi…

Era a él al que había que secuestrar hace 20 años y no al padre.

7 Me gusta

Echando espuma por la boca el bosteriodismo. Usando de chivo expiatorio a di maría para pegarle al hincha de River

15 Me gusta

Pagani está a un campeonato de River de morir en vivo.

31 Me gusta

El gordo palacio está indignado

Que rico son los llantos de estos mugrientos

28 Me gusta

No pueden ser tan chupa pija todos de mi decir nada de la patada de Ibarra

7 Me gusta

“Espero que ahora se dejen de romper la pelotas con la guardia alta, YA BASTA DE LLORAR” Pagani golpeando la mesa y se fue con una fractura al hospital.

33 Me gusta

Así mismo.

12 Me gusta

Lo peor que este culorroto siempre tiro para ñuls y fue anticentral… ahora es mas canalla que Fontanarrosa el hdmp.

Ensobradisimo el gordo cogido.

21 Me gusta

Hasta Souto reconocio que no solo cobraron bien los penales sino que tambien reconocio que podrian haber sido tranquilamente 2 rojas para ellos.

16 Me gusta

Souto con cara de orto el culo bien roto en ESPN

20 Me gusta

El pasquín bostero de olé, ya tenía algo preparado por este seguro kjjj

33 Me gusta

image

123456

4 Me gusta

Loco no se pueden subir imagenes a este foro de mierda ?

1 me gusta

pone un puntito, o una coma abajo, y te toma la imagen, lamentablemente vas a tener que hacer eso.

1 me gusta

Igual eso me parece algo más bien descriptivo de lo que paso y mucho no me importa. Lo que si me rompe las bolas son los falsos dilemas que plantean cuando les conviene, como decir que el que lo putea no es argentino mezclando todo o rematando con un “eran los mismos que pedían que se vayan todos” sacando totalmente de contexto nuestra situación que viene de arrastre y que no pasa de la expresión de descontento de un colectivo, nada más.

Cuando la misma gente los idolatra de manera irrazonable o cobran lo que el común de la gente no va a ver nunca, ahí si vale la exageracion

2 Me gusta

Ahora si llorala souto forro

30 Me gusta

Kjjjj Souto se convirtio en tinelli tan gradualmente que nadie se dio cuenta, le falta el pelo rosa porque el culo roto ya lo tiene…

30 Me gusta