No puede más de cogido Pagani
Pero este bobo en su puta vida pateo una pelota y la única habilidad que tiene es tirar frases “picantes” para mantenerse vigente. Genocida de canelones.
Palacio indignado en Tyc porque la gente silbo a Di Marica
Estrada diciendo que Ibarra se “resbala” y por eso chocó con driussi…
Era a él al que había que secuestrar hace 20 años y no al padre.
Echando espuma por la boca el bosteriodismo. Usando de chivo expiatorio a di maría para pegarle al hincha de River
Pagani está a un campeonato de River de morir en vivo.
El gordo palacio está indignado
Que rico son los llantos de estos mugrientos
No pueden ser tan chupa pija todos de mi decir nada de la patada de Ibarra
“Espero que ahora se dejen de romper la pelotas con la guardia alta, YA BASTA DE LLORAR” Pagani golpeando la mesa y se fue con una fractura al hospital.
Lo peor que este culorroto siempre tiro para ñuls y fue anticentral… ahora es mas canalla que Fontanarrosa el hdmp.
Ensobradisimo el gordo cogido.
Hasta Souto reconocio que no solo cobraron bien los penales sino que tambien reconocio que podrian haber sido tranquilamente 2 rojas para ellos.
Souto con cara de orto el culo bien roto en ESPN

123456
Loco no se pueden subir imagenes a este foro de mierda ?
pone un puntito, o una coma abajo, y te toma la imagen, lamentablemente vas a tener que hacer eso.
Igual eso me parece algo más bien descriptivo de lo que paso y mucho no me importa. Lo que si me rompe las bolas son los falsos dilemas que plantean cuando les conviene, como decir que el que lo putea no es argentino mezclando todo o rematando con un “eran los mismos que pedían que se vayan todos” sacando totalmente de contexto nuestra situación que viene de arrastre y que no pasa de la expresión de descontento de un colectivo, nada más.
Cuando la misma gente los idolatra de manera irrazonable o cobran lo que el común de la gente no va a ver nunca, ahí si vale la exageracion
Kjjjj Souto se convirtio en tinelli tan gradualmente que nadie se dio cuenta, le falta el pelo rosa porque el culo roto ya lo tiene…