TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Que roto que esta este tipo.

Estos jugadores vienen a boca para ponerse y jugar

De Rossi no gano nada

Paredes todavía no gano nada y ojalá que no gane nada

Dybala si va ala bosta ni va a jugar

Cavani no gano nada y que se quede en boca toda su vida kjjjj

Andar herrera otro roto mas

Esto es bosta un asco compran jugadores para que el mundo sea mas de boca

Son unos muertos gracias que soy hincha de river toda la vida

7 Me gusta

la frase aplica para cualquier club del mundo

yo soy de river y quiero que se mueran todos los otros equipos

lo mismo debe sentir cada hincha de cada club

es una frase sumamente estupida porque alguien que no es de un club deberia apoyarlo??

y encima estos trolos tienen 200 sucursales que les regalan puntos fijense todos los torneos con este formato son iguales

arrancan del 7mo para abajo, se cruzan contra todos los lanush, huracan, colon, defensa y justicia, central cordoba, barracas meten una racha de 7 u 8 victorias y terminan entre los primeros 2 o 3 del grupo para definir siempre de local

se cruzan con un equipo “grande” rasin, independiente o chico de local y afuera

quien es antibosta?? hasta en este foro se comen la curva y dicen que van a ganar todo y que son una maquinita

jugaron contra 9 de huracan y quedaron afuera. Jugaron contra cruzeiro perdieron, jugaron contra barcelona de ecuador perdieron

andaban contando que tenian 10 partidos invictos ahora que perdieron 3 o 4 seguidos no dicen nada

1 me gusta

Che pero en los clubes rige la ley de que nada de otro club dentro de la institución

3 Me gusta

y el bosteriodismo es anti bosta?? hoy vi 5 minutos un programa y estaba un bostero gordo de panelista en tyc y un movilero

ayer manusobrech decia que el hincha de river no es exigente si espera salir campeon jugando asi. Mamita tu equipito se quedo afuera eso es ser exigente??

TODOS los programas tienen 3 o 4 bosteros declarados. 2 o 3 no confesos como vignolo, garpani o bulos y siempre hay un mogolico que dice ser de river para que lo carguen

dejense de llorar tienen todo a favor. El comite de disciplina, los arbitros, presidente de la afa, presidente del pais HACE 10 AÑOS desde macri por lo menos y no ganan nada

son una mentira en todo ambito los llorones estos. Fueron son y seran mediocres

recuerden esto BOSTA NUNCA PIERDE. Perdio con cruzeiro no importa tiene merito que le echen a uno por pelotudo. Perdio con barcelona eh pero jugo con 10 (10 minutos hasta que rajaron uno mal para emparejar) Perdio con huracan eh pero el defensor es un pelotudo que hizo dos penales

esto es futbol si beltran es figura es merito de tu equipo asi como si tus jugadores son pelotudos como conchidio o merentiel es demerito de tu equipo

los jugadores aciertan y se equivocan si tenes 11 tipos y siempre te echan a uno es porque tenes un equipo de pelotudos

12 Me gusta

cuando bosta nos gano eran el pechege y fue por un penal pelotudo de rivero

ahora si es al revez son de la cultura del fulbito bielsistico los negros estos

5 Me gusta

En lo del manco siempre se la rebuscan para no hablar de River. La verdad que tenes que tener inventiva para odiar tanto a River.

5 Me gusta

tremendo verso.. en ningun club te dejan entrar a entrenar con camisetas de otro club.
Me acuerdo cuando vivia en Salta, mi hijo fue a entrenar a Central Norte con la de River (primer entrenamiento, tenia 8 años) y me cagaron a pedos porque lleve camiseta de otro club. Tenia que ir con remera de entrenamiento sin logo, o tenia que comprar la de central norte.
Obvio no lo lleve nunca mas… River o nada.

14 Me gusta

fixed

8 Me gusta

Olvidate que es así. Ya lo estarían poniendo haciendo dupla central con el Cuti Romero.

5 Me gusta

cuando jugabamos en uno de los predios de juveniles de independiente por supuesto era igual

no podias usar ropa de ningun club que no sea ellos

y es logico despues los boludos se cagan a piñas por esas cosas

3 Me gusta

56d313b16f4f5c34508e13ad72042299

No miro ningún programa deportivo me dan asco y tv en general.

15 Me gusta

Malcorra fue a buscar a Gustavo de Lanús y a Baretto a la salida de la radio para cagarlos a trompadas

7 Me gusta
14 Me gusta

El “supuesto” hincha de River (Astrada) en el panel del pollo mancolo, salio la semana pasada a decir en una entrevista que es hincha de Tigre, por eso esta en ese programa, esta todo premeditado, el manco jamas permitiria un hincha de River que les tire abajo el relato en ese aquelarre, el ogro Fabbiani no duro ni 2 semanas ahi porque no les dejaba pasar una

12 Me gusta

PD: La cara de piedra tiene este dogor. El año pasado cuando no estaba de novio todavía con esta mina le dedicó un sketch cuando se viralizó lo del dedazo
https://x.com/i/status/2013949453334380564

26 Me gusta

Gordo Virgo y pajero.

6 Me gusta

La temprana eliminación, les hizo adelantar todo el lobby de dybala

4 Me gusta

En realidad faltó el “Ninguno de esos dos, soy hincha de River”.

7 Me gusta

Jajaj a este gordo lo apuró la subcorazon. No sé vuelve mas de esa

22 Me gusta

Si gracias a nosotros estos soretes se salvaron de la quiebra en el 84.

4 Me gusta