yo soy de river y quiero que se mueran todos los otros equipos
lo mismo debe sentir cada hincha de cada club
es una frase sumamente estupida porque alguien que no es de un club deberia apoyarlo??
y encima estos trolos tienen 200 sucursales que les regalan puntos fijense todos los torneos con este formato son iguales
arrancan del 7mo para abajo, se cruzan contra todos los lanush, huracan, colon, defensa y justicia, central cordoba, barracas meten una racha de 7 u 8 victorias y terminan entre los primeros 2 o 3 del grupo para definir siempre de local
se cruzan con un equipo “grande” rasin, independiente o chico de local y afuera
quien es antibosta?? hasta en este foro se comen la curva y dicen que van a ganar todo y que son una maquinita
jugaron contra 9 de huracan y quedaron afuera. Jugaron contra cruzeiro perdieron, jugaron contra barcelona de ecuador perdieron
andaban contando que tenian 10 partidos invictos ahora que perdieron 3 o 4 seguidos no dicen nada
y el bosteriodismo es anti bosta?? hoy vi 5 minutos un programa y estaba un bostero gordo de panelista en tyc y un movilero
ayer manusobrech decia que el hincha de river no es exigente si espera salir campeon jugando asi. Mamita tu equipito se quedo afuera eso es ser exigente??
TODOS los programas tienen 3 o 4 bosteros declarados. 2 o 3 no confesos como vignolo, garpani o bulos y siempre hay un mogolico que dice ser de river para que lo carguen
dejense de llorar tienen todo a favor. El comite de disciplina, los arbitros, presidente de la afa, presidente del pais HACE 10 AÑOS desde macri por lo menos y no ganan nada
son una mentira en todo ambito los llorones estos. Fueron son y seran mediocres
recuerden esto BOSTA NUNCA PIERDE. Perdio con cruzeiro no importa tiene merito que le echen a uno por pelotudo. Perdio con barcelona eh pero jugo con 10 (10 minutos hasta que rajaron uno mal para emparejar) Perdio con huracan eh pero el defensor es un pelotudo que hizo dos penales
esto es futbol si beltran es figura es merito de tu equipo asi como si tus jugadores son pelotudos como conchidio o merentiel es demerito de tu equipo
los jugadores aciertan y se equivocan si tenes 11 tipos y siempre te echan a uno es porque tenes un equipo de pelotudos
tremendo verso.. en ningun club te dejan entrar a entrenar con camisetas de otro club.
Me acuerdo cuando vivia en Salta, mi hijo fue a entrenar a Central Norte con la de River (primer entrenamiento, tenia 8 años) y me cagaron a pedos porque lleve camiseta de otro club. Tenia que ir con remera de entrenamiento sin logo, o tenia que comprar la de central norte.
Obvio no lo lleve nunca mas… River o nada.
El “supuesto” hincha de River (Astrada) en el panel del pollo mancolo, salio la semana pasada a decir en una entrevista que es hincha de Tigre, por eso esta en ese programa, esta todo premeditado, el manco jamas permitiria un hincha de River que les tire abajo el relato en ese aquelarre, el ogro Fabbiani no duro ni 2 semanas ahi porque no les dejaba pasar una
PD: La cara de piedra tiene este dogor. El año pasado cuando no estaba de novio todavía con esta mina le dedicó un sketch cuando se viralizó lo del dedazo https://x.com/i/status/2013949453334380564