TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Me rebobine los momentos claves del partido y no se escucha una pija

Vignolo directamente pone el micrófono en mute. Que pedazo de hijo de puta

13 Me gusta

Pagani está más caliente que la mierda

El papelón de Recondo criticando a los hinchas..mama

8 Me gusta

Como estan largando espuma por el orto todos los medios porque paso RIver jugando mal y por penales jajaja, OBVIAMENTE a nosotros no nos gusta pasar asi, pero pasamos como se canso de ganar boca toda su vida, de culo y por penales, para ellos es mística, pero a nosotros nos matan jaja

32 Me gusta

Jajajaa estaban agazapados y terminaron con la cola ardida

25 Me gusta

boludo estan llorando diciendo que la ultima que atajo Beltran entro , no la pueden creer, se quieren morir

6 Me gusta

Pobre chabón, algo tiene que subir mientras el chanchi dedelme se garcha a su jermu.

7 Me gusta

Casi santifican a Romaña en vivo

23 Me gusta

Piensen en la cantidad de títulos de la redacción de ole referenciando aquella llave de 2008 que quedarán en las sombras de las oficinas de ese pasquín.

24 Me gusta

Las cosas que está diciendo redondo al aire es para ir a clavarle un cuchillo al hijo más chico en el pecho

7 Me gusta

ya tenian el titulo de “gladiadores” preparado para la tapa de mañana

se lo van a tener que meter bien en el ojete

12 Me gusta

la emocion violenta de los bosteros , jaja estan como locos.

6 Me gusta

Pobre cornudo. Ni merece que le den bola.

18 Me gusta

No doy más, quiero comentarle el video a Muzzu, a Natalia Lafourcade, a todos los cuervos de mierda que se estaban haciendo la paja con el 8M y toda la parafernalia. Encima amargura doble porque ayer pasó su némesis Huracán, kjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

loco piensen en las mujeres bosteras… ya ayer se tuvieron que aguantar una paliza por la eliminacion de la bosta y hoy vamos y hacemos esto, al borde van a estar las guardias de hospital hoy

14 Me gusta

Tuve que poner en mute porque no pude aguantar a vignolo matándose a pajas con los quites de Romaña y el planteo de San Lorenzo.

17 Me gusta

la cantidad de pelotudeces que dicen en TyC, no conciben lo que acaba de hacer River jajajaja

14 Me gusta

el gordo palacio es el mas coherente de todos jajaja

2 Me gusta

Enojado con la gente Retonto. Increíble. Si perdíamos por 1 jugando con 11 para él estaba bien, no había que cantar

6 Me gusta

Uff el dolor de colacha que tiene el viejo pagani. Caviar ver como llora

17 Me gusta

como lo cago la mina esa, desde que se junto con esa le bajo a menos de la mitad las metricas al dogor
en unos meses lo tenes arrodillado pidiendo laburo

4 Me gusta