TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Son un invento de la prensa igual que ese aranda, nunca van a vender a un pibe al city o madrid como River. Hace 15 años que no venden a un pibe decente a un madrid. SOLO EXISTEN POR LA PRENSA

7 Me gusta
5 Me gusta

Que placer cuando pierden los sucios y lloran los bosteriodistas la puta madre.

7 Me gusta

Adivinen que equipo eligio?

8 Me gusta

No, no es un edit mío

9 Me gusta
4 Me gusta

Ah bueno re caliente kjjjjj que pasó Petes? Mala noche no? Encima tu señora en lo de @MMP , no cometas una locura porfavor kjjjj

12 Me gusta

Boca nunca pierde! No, se autodestruye!!!:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Qué deleite verlos sufrir a éstos bosteros inmundos! :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

6 Me gusta
2 Me gusta

Caricias y besos con la mujer de @pereziriarte1 mientras vemos la bertineta. No hay mejor plan para un sábado a la noche.

8 Me gusta

Arreglate los dientes che

3 Me gusta

Ojalá algun pasante de ole se ponga la 10 y meta una buena tapa, yo pondria esta.

HURACAN SE SACO EL GLOBO Y GARCHÓ A PELO EN LA BOCA

16 Me gusta

.,..,.

31 Me gusta

che abandonaron en Picado Tv? tenia que salir DieGOD Diaz con Steve Harrington con sindrome de Down pero no hay vivo

11 Me gusta

hay un bostero santiagueño que es un cago de risa pero no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Van a recordar este partido como una hazaña historica como hacen con San descuento todos los 8M ? Aca hubo robo y con dos menos les ganaron.

28 Me gusta

Es una de las victorias mas grandes de la triste historia del globito. Los afanaron de visitante y ganaron igual. No creo que hucaran tenga ni 2 victorias asi jajaja

20 Me gusta

4 rojas más y lo empataban.

18 Me gusta

En tyc sport beltrauma estaba llorando por eso tambien, por el formato mas alla de que sea por que su bostita perdio estos formatos tambien perjudica a River tienen que volver torneo largo urgente

4 Me gusta