TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se estaba guitarreando!

6 Me gusta

Preguntale a @RiverChad77

1 me gusta

Les puedo pasar el post donde estaban subidos los videos del gato del Chanchi tocando la guitarra.

13 Me gusta

Lo bajo que cayó gordozza que hace 6 meses le sacaba el cuero a la misma mina que ahora le succiona el blend de cheles directamente de la cajeta. Por ahi paso toda la 12 y el chanchi riquelme. Que estomago hermano

13 Me gusta

Ya llega un punto en el cual hay que creer que es joda casi

2 Me gusta

40 años de leche acumulada el virgordo. Si no la ponía con ese michu no la ponía nunca.

5 Me gusta

Pajearse con hentai es mas digno

3 Me gusta

La caída de Carrozza será una gozada y está al caer.:popcorn:

15 Me gusta

Vamos respetando a Crackrozza viejo, jugador de élite

2 Me gusta

18 Me gusta

Por pito duro le va a pasar jajaajaj

3 Me gusta

El golpe de la caida, el gordo viene de caída hace varías semanas.

2 Me gusta

Lo

Al pedo que estaba cuando hice esa captura ja

6 Me gusta

Te estabas clavando la puñeta decí la verdad

5 Me gusta

Qué rápido explotó eso de Carroza jajaja como se meten con semejantes víboras :laughing:

Ay ay ay, lo que hace la paja…

2 Me gusta

No hablo de mi vida privada ok?

8 Me gusta

Todos los medios bosteriles contentos porque dos pendejos bosteros ningunearon a River.

Y eso es toda del imbécil del presidente, que ante el primer no debió terminar la negociación y hacer vale lo que es River. No arrastrarse como una puta detrás de estos dos nn.

10 Me gusta

Ese arrastra como puta, porque es un concha seca… desesperado porque se lo empomen.

2 Me gusta

Ya perdió todo el respeto , lo mismo debería pasarle a Azzaro que era de Rcing pero se hizo de la mierda porque su equipo siempre dió lastima

3 Me gusta

Toda la agenda deportiva de los medios es River Plate y sus refuerzos. Tremendo como nadie habla del resto. la bosta existe? racing existe?. TODO RIVER ES TODO EL TIEMPO EN TODOS LOS MEDIOS

2 Me gusta