TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El jugador número 12

18 Me gusta

Grondona Jr también dijo que Paletta APOSTÓ por una victoria de boca 1 a 0.

5 Me gusta

Y estas lacras gozan mas asi ganando afanandonos son asi ellos lo peor que existe

4 Me gusta

Y de donde mierda sacan que siempre nos beneficiaron estos hijos de mil puta si hay un club al que el arbitraje los cago siempre es a nosotros solo hay que ponerse a investigar nuestra historia en los 60 cuando no ganabamos campeonatos se cansaron de cagarnos

8 Me gusta

Salio a hablar el Richard de la gente?

1 me gusta

Ruggeri dijo algo hoy? No ví el programa del manco

perdón pero esto fue siempre asi, quienes son los hinchas d boca?

• los de verdad
  • cualquier cheto si le preguntan de que cuadro es “no sigo mucho pero bueno de boca”. Es asi, es el videomatch de los equipos de futbol

y ahora mas reciente el peronismo palermitano, el peronismo flat white, si no sos de boca parece que no podes ser peronista

8 Me gusta

tranquilos que el cara de mogolico de dicargo va a ponerle abogados para que lo defiendan

Ahí esta hablando LUNATI en picado TV, por fin se sacó un poco la tibieza.

5 Me gusta

La copa di maría listo, la copa paredes va en marcha; igual ni me quejo de los forros de los árbitros que nos cagaron toda la vida, creo que la única vez que sentí algo de inclinación a favor fue cuando los rompimos a patadas en la primer cogida con gallardo, ellos siguen haciéndose los calientes con el pimentazo que no se terminó de jugar porque saben que en el 2do. tiempo se comían 3 más y la caretean con eso. Ahora dicho esto lo que me dá por las bolas es que cuando mirás quienes nos ganaron duele más porque era un rejuntado de villeros y eso es todo del cara de sapo que dejó esta mierda y casi funde al club..

10 Me gusta

Diego Díaz esta re caliente, nos representa mejor que todos los pelotudos que tenemos en los medios al pedo. Incluso mejor que la dirigencia trola que tenemos.

19 Me gusta

Hay un bostero retrasado que esta en el programa ese que sale Pantich , que cara trompeable que tiene, un gordo pelotudo que se hace el piola y es tremendo pancho.

6 Me gusta

Hoy estuvo guillermo marconi con el bostero inmundo de feimann y dijo directamente que herrera y paletta eran dos ladrones…

7 Me gusta

Qué haces mirando ese canal? No lo reportaste por festejar la muerte de dos hinchas de River? Vos sos bostero

Mira cuando te registraste bostero dawn, anda a festejar este partidito que es un grano de arena con las roturas de orto que te dimos.

5 Me gusta

Vos sos el que le da rating a Azzaro, no yo. Pedazo de boludo

1 me gusta

Hay que decirlo, Diego Diaz a pesar de no ser de River nos defiende a mas no poder, mejor que los nuestros. En la indignacion lo unico digno de ver. Vergonzoso el arbitraje.

17 Me gusta

cerra el ortito gil anda a llorar penales a Tapia bostero culo sucio.

8 Me gusta

Pero flaco, no te das cuenta que el alimenta al bosteriodismo dandole raiting a azzaro sos vos?
Si cruzás el semáforo en rojo no puteas al que pasa en verde. Pedís perdón y la próxima mirás mejor. Deberías decir “tenés razón, flaco, no debería mirar a unos tipos que festejas el doble homicidio” y listo.

Juan Cortese (en su último video):

“Lo que pasó ayer con boca fue sólo una muestra de lo que se le viene a River en los PlayOffs”.

8 Me gusta