Este thread debería quedar desierto…
Varsky dijo que no le parecía penal pero que Blanco había cometido una imprudencia kjjj que mierda significa eso
Ganaron, lo lograron. Lloraron toda la semana por algo que paso hace 3 años y que encima era penal.
Vasky no puede relatar/comentar mas a river es insoportable, siempre defendiendo ala mierda como el gran bosta que es y buscando como chicanear o mencionar el descenso de alguna forma
Se comió los mocos en la semana Di Carlo, le pusieron arbitro y le condicionaron el arbitro y así y todo cuando los tuvo al frente a todos en la conferencia se cagó en las patas… Ahí tendria que haber hablado, frente a Chiqui Mafia Kukelme lo bosteriodistas y Herrera y poner los huevos sobre la mesa y mandarlos al frente
Tibio, cagón hijo de puta, lo durmieron, nos cagaron
Varsky quería putearlo a Blanco pero no dijo que fue penal (tampoco que no).
Era cantado muchachos, lloraron toda la semana ellos con COMPLICIDAD de los medios, todos, miren si nos iba a dar un penal sobre la hora si ni siquiera adicionó 2 minutos más cuando se paró el partido por esa jugada
El triste se lo cogió con la verga muerta al nenazo de Di Cargo, ellos ganaron el clásico condicionando al árbitro toda la semana para que no les cobrara nada en contra, los nuestros mudos y dejándose garchar
No voy a ver canales argensimios durante esta semana.
Ni me voy a gastar en ver este circo con el paraguayo de mierda de paredes a la cabeza sonriendo con esa cara de puto que tiene.
traducido: “no fue penal! pero Blanco la putaqueteparío casi arruinas nuestra victoria”
Aunque haya sido un empujoncito, es penal.
No tiene gracia esto gente, ya cansa, desde los 90 nos vienen cagando siempre contra ellos. Cuando fue la epoca de las 5 eliminaciones y las dos finales tuvimos que jugar contra todo el poder de nuevo, pero siempre a la larga te la van a ganar por la simple logica de ser todos en contra de nosotros. Genera impotencia saber que te van a cagar y que lo hagan sin ningun tipo de escrupulos, yo ya estoy cansado posta, no soy de hacerme drama por las derrotas como muchas veces conte por aca pero la injusticia me cansa.
Cada vez mas envidia a los Murdochs de la vida y a los que supieron abandonar cuando el futbol se termino para siempre y ganamos para toda la eternidad, el 9 del 12, ahi habia que dejar esta farsa.
JAJAJAJAJAJA
No entren mas a olé. Tiene que caer del todo. Queda como refugio bostero. Qué es esa nota?
La remata asi, para limpiar a paletta:
jajajajajajaja
Repitan conmigo, NO ENTREN MAS A OLE. NO ENTREN MAS A OLE.
TyC murió, que muera esta verga tmb.
Todo culpa nuestra que ahora todo el bosteriodismo este de fiesta y boludeandonos, por las malas gestiones que se hacen hace tiempo
Nos van a delirar a morir
Van a decir todos que fue penal. Están disfrutando el doble ganar así
Hay que ser vivos
Que quiso decir la riveriodista cuando preguntó que onda con los jugadores que tienen que ser profesionales 24:7?? A quien se refería?
Caruso lombardi lo dijo hace 3 dias atras.
Dicho y hecho.
a la gorda puta de driussi ese vive de joda por eso está más en la camilla que en la cancha
Si hubiese sido al revés. Mañana están llamando a Beligoy al aire para que dé explicaciones, que van a suspender a Herrera y toda la mar en coche.
Pero como fue a nosotros, mañana es todo carnaval en el bosteriodismo