TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

y no va a terminar desde el momento que ni los dirigentes ni los hinchas no hacen nada , los dirigentes son unos hijos de puta se la pasan diciendo que River roba, que los jugadores se falopean , que compra arbitros y partidos , hasta el viejo basura hijo de puta dijo que somos una mierda y no dicen ni mu , y los putos de los hinchas se sacan fotos con vihnolo con varsky y con toda esa mierda hija de puta , les encanta que los meen , esto no va a cambiar

5 Me gusta

Tiene el cuerpo de Kaio Sama, le faltan los lentes

4 Me gusta

Tiene cuerpo ? O es una berengena ? Por dios que vuelva Alina por lo menos!

2 Me gusta

Para que algunos se pongan tristes y otros contentos. La van a regastar en ESPN.

1 me gusta

Sulli (Diario Ole): “Villa traicionó a boca”

5 Me gusta

Yo quiero creer que esto esta photoshopeado, esta bien que sea una trolita pero comerte a Carrozza? Ah igual ahora me acorde que antes se cogio al hermano del triste asi que no dije nada…

3 Me gusta

Se ve que carroza le pago el premium Plus del onlyfans, qué incluye “sacarse selfies para aparentar que estas en pareja con la chica”

10 Me gusta

Que asco la mina esa, primero el hermano del grone riquelme que pones a un mono al lado y tiene mas facha, y ahora el gordo carroza? Que es ciega?

8 Me gusta

Tiene un caso de daltonismo en el que sólo ve el color verde.

9 Me gusta

Si, a esa trola reventada le dan por la boca siempre

3 Me gusta

ponele una aureola

1 me gusta

quote=“Anibal_Hugo, post:306, topic:172510”]
esta bien que sea una trolita pero
[/quote]

Bona notte don Aníbal, usted es el semita que denigra a las mujeres? Como es su cultura ortodoxa convencional Neo formadora de mataniños?

2 Me gusta

Cojerte esa negra que se la cogio el hermano de tristelme, mira que hay minas eh. Debe tener gangrena esa concha kjjjj

4 Me gusta

tito, la tati, el titi, la tota, el chanchi, la yuly y el yony

10 Me gusta

Esa genética promedio baraguaya si se puede ver.

P.D: Son todos con la cara de Cuckedme kjjjjj

4 Me gusta

Cuando al gordo Carroña se quede seco y sin préstamos , se toma el palo la flaca

6 Me gusta

El papa, que fue el más inteligente, se rajó.

2 Me gusta

La dedeada y el mide chota dándolo todo por el club de sus amore$$$$

2 Me gusta

Las mujeres de hoy ven que hay un billete y no les importa nada. Si sos negro, flaco, gordo, viejo, feo, adolescente, pito corto…

En resumen, no somos feos, solo falta cash…

5 Me gusta

Estoy haciendo unos trabajos en el taller, y de fondo tengo radio la red, y las lágrimas de éste muchacho por la posibilidad de que Villa vaya a River llegan al piso del taller. Está entrevistando a un exjugador de racing y le pregunta de Villa y que es riesgoso que lo que está haciendo., inaudito.

7 Me gusta