Este gordo patético de carrozza salió a defender a su empleador por lo que veo. Bueno, en algo tiene que ocupar el tiempo mientras a su jermu la dedea el chanchi riquelme
Alguno tenía dudas de la mano de Grondona en eso???
Igual, a este gordo imbécil, habría que cagarlo bien a palos y tirarlo en un baldío con una botella de sidra insertada en el orto, así por lo menos, su odio hacia River puede ser justificado….
Es diferente, pasarela delante de todos los presidentes de los otros clubes de primera, le dijo en la cara al capo mafia que debía irse de la AFA, y seguramente, algunas cositas más sobre la madre de este señor.
En cambio el actual presidente lo único que expresa, es que no va a concurrir River a las asambleas de la AFA porque no cumplen con algunas cosas, evitando atacar en forma directa al capo mafia o seus laderos en forma directa.
Si la AFA ataca a River x esto, queda en evidencia, lo otro,conto con el aval del resto, porque fue un ataque directo a quien les daba de comer….
Ni disimula de que club es hincha el lechón ese. Pide a grito cruzarse con un loco y llevarse una puñalada.
Maxi recordá que tenés un bebe de pocos meses…
Seguro le va a entrar como cajón que no cierra.
Vos no le entrarias?
Que es esa foto kjjj
Quiero creer que inventan cualquier cosa para inflar a su boquita (que siempre lo ponen primero en toda tabla que hacen para hablar de ellos)
Pero hasta con una búsqueda simple desbaratas esas mentiras, ni necesitas la IA.
Ponen el precio neto o con impuestos para la de Gago y para lo de Mastantuono el precio neto y en euros (que ellos lo llaman en dólares).
La venta de Mastantuono fue en €63,2M / $72,6M bruto
Y lo de poner separado lo de Enzo jajaja en la cuenta de Gago cuentan hasta el 15% que dejó el jugador, son unos hijos de puta.
Yo deje de verlos hace rato ya! Por que entre Monegra y su vos gangosa , la viuda de Maradroga Garcuchi y su pila de diarios viejos, el Negro Choto Bostulos que se hace el Nimo, el sorete Bostile dan arcadas ! Ni hablar cuando hacían bajar al Flecha de Lata ! Una pantomima de Bosteros y psicología de Mugres es ese programeta
Che, para mi que la agusneta es hincha de River.
Pero se hace el dolobu. Por eso finge ser del pincha de cáseros.
Y terribles doble casacas.
Solo llenan el metegol que tienen cuando juegan contra River y la bosta puta.
Después el resto del año, solo van los mismos 15 viejos de Gerli y algunos fisuras de la Sapito
soy yo o ahora TYC le empezo a pegar mas a tapia? antes estaban muertos estos hijos de puta
ahora parece que se animan porque River empezo primero
Es que la AFA le saco casi todos los derechos del fútbol argentino. Solo les queda la copa argentina
En Independiente se tienen que ir hasta Ustari y Vuoso kjjjjj
Pero eso lo debe haber dicho por Boca.
Che terrible este como le pega a latorre y eso qeue compartieron programa jaja
xq lo limpiaron a este? nunca trascendio
Lo bosteril que es espn hoy en día no lo era ni fox sports en el pasado, es asqueante
Éste era casi tan pelotudo e inútil como Glait a la hora de defendernos y eso que Grandio si es hincha de River