TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

3 Me gusta

Innecesario post de Olé, no disimula nada de que su única fuente es voka.

1 me gusta

Totalmente exitado e ilusionado el Posho12 con Ubediola

3 Me gusta

El pollo tiene un hijo no reconocido en gran hermano

4 Me gusta

Lo pidió el Chacho hoy: unión.

Todos esos tienen hasta Junio para demostrar lo contrario.

1 me gusta

Recién asumio, no va a venir a borrar jugadores sin haberlos entrenado. Rompería el vestuario de una.

Ya salió la encuesta de quien tiene que ir al mundial?
Si Aranda, Nico Paz o Mastantuono?

5 Me gusta

La entregada de orto de Lapus ! Como le hicieron pasillo, les dejaron llevar visitantes y aplaudieron a los ex! Que club de mierda del Congourbano! Encima el Posho diciendo : El Club de Barrio más grande del Mundo!

Un asco está entrega de rosca!

10 Me gusta

Nicola Russo, presidente chupa culo de Tapia. Le debían el favor a boca y a Riquelme.

8 Me gusta

Si el próximo partido juega bien, lo van a pedir seguro.

Club de mierda Lapus, que no lo quiere nadie en la localidad. En Lanús nadie es de Lapus, son todos de los 5 grandes y después del Porve o de Talleres de Escalada

16 Me gusta

Beltráuma y todos los bostas flashan que son el barceboca jajaja jugaron contra un lapus cansado y sin sus 2 figuras.. más allá que estos soretes les tiran esos colores de mierda.

1 me gusta

Me encanta Boca, pasan de putear a los jugadores en el estadio a creer que pueden competirle al Bayern.

Mientras sigan así de ciclotimicos son inofensivos.

3 Me gusta

Ese es Vélez poshito, deja de inventar.

1 me gusta

Los posteos de Bosterole derrochan grasa

9 Me gusta

El proximo titulo va a ser : “Y el deseo bostero de la bestia de romperle el culo a las gallinas”

5 Me gusta

Y el proximo va a ser “Y el deseo de OLE de que pierdan las gallinas”

3 Me gusta

22 Me gusta

Arranca un nuevo programa de stream con Maxi López, pero miren quién más se suma, esos viajes no se pagan solos, o sí??? @El_Sensei

4 Me gusta

Volvió a se ubeloni?