TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Lo lloraron al albañil Barreiro, jate jode posho.

3 Me gusta

lo del bayern todavia lloran la expulsion de delgado que estuvo bien amonestado las dos veces

el idiota siguio una jugada que estaba en offside y simulo un penal

3 Me gusta

Y pero es una realidad esa.

Hay que llevar el contador a cero, todos arrancan con chances.
Notar que no cito la parte de dejar a los pibes de lado, porque es importante que sumen, pero después de 60 minutos no pueden chocar a nadie arriba, pierden fuerza y es lógico.

No podemos jugar todos los partidos con 8 pibes, es una estupidez.

1 me gusta

No quiero dejar pasar algo que siempre le pasa al pelado cabeza de chota de Yarroch, siempre que le preguntan algun dato de River de hace muchos años HACE AGUA POR TODOS LADOS, inclusive datos de epocas en las que el vivio con plena conciencia, hoy el mono manco le preguntó si Escudero y Coudet coincidieron en River, y el pelado quedo totalmente en bolas, le dijo EHHH YA TE AVERIGUO SEBA, como a los 10 minutos despues de revisar todo via Wikipedia le dijo que si. El Chacho vino en el 99, y Escudero estuvo desde el 96 al 2002, estuvieron muchisimos años juntos, como mierda no va a saber este dolape, si encima tenia como 30 años en el esa epoca, terrible bostero este hdp, como nos ponen al enemigo a que cubran a River siempre, los que cubren bosta son todos fanaticos termos, ese es el requisito fundamental, los que nos cubren a nosotros ninguno son de River, ni fanaticos pido ya

20 Me gusta

Algún día alguien puede mandar a la concha bien de su madre al HDP de glait, que tipo exacerbante e idiota

8 Me gusta

Guido glait pidiendo a diestra y siniestra a Paulo sida de titular y diciendo que “ la gente de River no lo quiere” es mentira , que no existe
Vostero hdrmp

9 Me gusta

La realidad es que a Paulo Díaz hay que echarlo a patadas. Desde 2019 esta arruinando a River. Y a este paso, va a terminar siendo uno de los jugadores que mas a estado en el club en toda la Historia. Insólito.

Colidio ya hace 3 años que esta, y quedo en evidencia que no sirve para River. Es un bostero cagón.

Driussi es el mas zafable de esos. Pero necesitaría buen un lavado de cabeza para que juegue con ganas siempre. Y que no viva en la enfermería.

7 Me gusta

Basta cortese

1 me gusta

Y si.

Guido Glait es bostero, por eso está pidiendo desesperadamente la vuelta del chilote mufa y traidor.

14 Me gusta

Porque se indignan con el bostero de glait , si MILES de veces lo dijimos acá . Siempre vean lo que le dijo el Tano Angelici jajajaj

10 Me gusta

Comparto con Paulo Diaz, el resto merece una chance con otro DT.

Me chupa un huevo Colidio y Salas en sí, pero es delirante jugar con 8 pibes.

Recuerdo hace unos años en radio la Red, estaban hablando de River (no recuerdo si fue en la previa del campeonato de 2021 o el 2023) y le preguntaron a Yarroch, “decime Gustavo, cuántas ligas tiene River” y el bostero tuvo que decir “ya te confirmo”, volvió como a los 10 minutos después de recontra chequear.

Es de boca, el gordo Palacios lo mandó al frente en la Red hace unos años. Igual hay que decir que el hijo es enfermo de River, una vez vi un par de fotos de hace unos años de Yarroch llevando al pibe al monumental.

11 Me gusta

Es increíble que en TODAS las transmisiones de River de VIHñolo se las arreglan para recordar al yeta de Pa$$arella…

8 Me gusta

Yarroch no es de boke, no puedo decir de que cuadro es por temas legales…:zipper_mouth_face:

6 Me gusta

y down

2 Me gusta

Ya legalizaron la muerte digna?
Ponganlo a dormir

2 Me gusta

El imbécil de beltrauma haciendo ultra incapié en que anoche ayudaron a RIVER con la no expulsión de subiabre..pero cuando a paredes le dejan hacer lo que quiere no dice nada.. el imbécil de Guido glait calladito.. asco!! Bostero repugnante que merece ser fajado

6 Me gusta

La de Yenes a Ham ni amarilla fue

3 Me gusta

El unico fanatico termo que tuvimos en los medios de comunicación fue Santarsiero pero duro menos que un pedo en una sabana.

Los que cubren a River son Bobosteros como Yarroch o tibios como el hijo de Labruna.

6 Me gusta

Ahora va a hablar Di Carlo en lo del mono manco

1 me gusta