TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Encima habla sobre la nada, porque River GANO en Madrid, y los que no pueden hablar son ellos.

Me tiene harto ese argumento en base a algo que no paso, pareciera que es el sueño mojado de estos 4 de copa.

La realidad es que gano River, y no solo esa, fueron 2 finales en menos de 1 año.

Por que no dedica la energía a hablar de eso? Es un gordo troglodita que esta ahí para darles de comer, tirarle la goma al abuelo y pajearse con sus amiguitas de la 12

12 Me gusta

Todos los bosteros llorando el offside, el offside que para ellos ‘‘no era’’:

Todos llorando el ‘‘robo’’, mientras los que robaron fueron ellos…

Ascosílbar jugó gratis.
Y Burreiro antes de treparse del alambrado tenía amarilla, y ah porque son voka no lo echan.

15 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Mi profecía rezaba que se iba a casar con algún empresario o un jerarca 20 años mayor…

4 Me gusta

Me confundí, me lo hizo creer un tiktoker de River.
Pero sí le sacaron amarilla y creo que pegó otra patada y no lo echaron.

1 me gusta

No difames okk

10 Me gusta

Esta recibe la info antes que nadie y de primera mano…

8 Me gusta

Por ese entonces el nene Cozza todavía estaba foreando en TR. ¿Esta que estaba haciendo? ¿De viaje en Bariloche?

2 Me gusta

Que podes esperaŕ de este tipo que conto que antes de ir a la popular de River fue con la 12 del abuelo y dijo que era un tipo con codigos…

Ademas de que SI podiamos hablar de futbol con un bostero, es como que yo diga “ sin la era bianchi boca no existia al lado de River” cosa que era cierta

Y fijate que resumen toda esa era solamente en madrid “una final nomas” cuando fue mucho mas que eso, madrid fue la frutilla del postre, cuantas copas ganamos eliminandolos a ellos?

9 Me gusta

si river no hubiera ganado todo lo que gano en su historia no podria hablar con arsenal de sarandi

ese es el nivel de estos “panelistas”

12 Me gusta

La opinión de la joya Fede Ruby sobre la llegada del Chadios.

3 razones x las que se eligio al Chacho:

1. Porque es merquero
  2. Poruqe maneja un 147
  3. Porue le gusta la frula
3 Me gusta

La hincha de central como la vio eh
Ps: la 2da amante de patanian despues del tano

2 Me gusta

Como todos los 5s y centrales de la bosta

4 Me gusta

Pero que esperas de este dogor pro azzaro y pro carrozza? Es como el pelotudo del gordo de los displicentes que queria que la bosta gane la setima, ya ni se rie de ellos en los papelones es un florero
Son tipos que venden su pasion por unos dolares

6 Me gusta

No busquen la pagina de wikipedia de barak que se van a sorprender

1 me gusta

Por fin! Una voz autorizada

Buen cirujano el de Tini y esta. Le quito bastante lo tabla.

1 me gusta

Mira resumir todo a madrid es ser lisa y llanamente un ANTI RIVER Y ANTI GALLARDO. El tipo gano 13 titulos aparte para que toda su estadia se resuma en una sola copa, no sean hijos de puta. Lo que festejaaaaaaaamos el 2 en 6 meses del 14/15, cantabamos el que no salta abandono. Y bueno los que vivieron los 80 90 se cansaron de dar vueltas olimpicas y ver a la bosta en la lona en esos años. ESTE GORDO DE RIVER TIENE LO QUE YO TENGO DE MEDICO

6 Me gusta

Igual después de Gallardo vino demichelis. Coudet llega después de Sapardo

2 Me gusta

Todo offside fino en contra de boca es un robo. Siempre el bosteriodismo aplica esa regla, no importa si es o no.

6 Me gusta