TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Al contrario, desesperado para que no lo hagan. Sería un papelón de la dirigencia de River si sacan otro informe modificado.

Huracan también. Para darle valor a su relato de sexto grande y por el complejo que tienen con Vélez y Estudiantes.

2 Me gusta

Para esos medios bosteros, somos un equipo que representa la ocupación ilegal británica de malvinas…
No te olvides que los medios deportivos de acá están manejados por bosteros, lo más cercanos a la trampa, la mentira y la delincuencia.

3 Me gusta

Todo empezó con el pedido de San Lorenzo por el título del 36’ en 2013, ahí empezaron a llorar los de Huracán, Racing y boca.

1 me gusta

Bien Flauta viejo y peludo nomas.

3 Me gusta

Muchos periodistas son bosteros y otros son bo$teros, pagados por bosteros, lo hacen por sobre, no se crean que son todos hinchas de la mugre.

1 me gusta

Ojalá no pase, mientras quede todo así está todo bien. Se saca la carta de este informe cuando los talibanes quieran decir algo.

2 Me gusta

Propongo crear un Thread específico y subir el PDF de FIFA para que quede fijado.

23 Me gusta

Si el benfica te empata un partido que ibas ganando 2 a 0 es una épica, darle la vuelta el partido a otro portugués qué es?

5 Me gusta

Aca esta
Arevalo desesperado jajaja

18 Me gusta

2 Me gusta

Igual ese no es flautita

2 Me gusta

Hay una copa que si había empate salían campeón los dos equipos, impresentable estos bosteros

3 Me gusta

Que llorones estos bosteros.

Que prensa de mierda es la argentina.

6 Me gusta

Si, la bardean en el video, la ganó bosta, obvio

4 Me gusta

El bosteriodismo me pintó una pecheada como un empate épico vs al poderosisimo bensida kjjj 3 Doritos después todos les hacen partido a los europeos y hasta el maiiameee de la cabra se papea al porto

8 Me gusta

El Inter Miami debe ser el mejor equipo del mundo segun la logica bosteriodista, le dieron vuelta un partido a un equipo Europeo jaja

Bosta porun 2 a 2, que iba 2 a 0 y se lo empatan con 1 jugador menos, fue una cosa sensacional, una maravilla, jajja, ahora con esto del Inter que van a decir?? jaja

10 Me gusta

Van a salir a decir que benfica es el más grande de Portugal etc etc

Si, los del interior deberían deberían reclamar sus títulos. Pero se quedan bien callados

4 Me gusta

Cuando se jugaban los amateur, no existía la AFA actual. Eran 2 precursoras diferentes. Sería como que dentro de 10 años, Argentina se fusione con Brasil y pasemos a ser Brasintina, y digamos que es lo mismo. No, sería un país nuevo.

8 Me gusta