TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Una cosa es discutir el tema, otra es sacar chapa de un informe que van a modificar en cualquier momento. Ahora bien, si la FIFA sale mañana diciendo “estos son los números que nosotros avalamos y no se modifican” listo, ahí ya se cierra la discusión. Pero ya sabemos que no va a pasar, es solo un informe random del torneo, a alguien lo mandaron a hacer un PDF y quedó eso.

1 me gusta

que te paso mecnudencias? que te paso??

un hombre como tu mec , un hombre como tu

9 Me gusta

No sean boludos, están quedando todos como Frabigol.

1 me gusta

Eso YA es bastante mas de lo que tienen ellos…

1 me gusta

no amigo, usted esta quedando como un Soy de River peroo

24 Me gusta

Desesperado Mec-Bosta26 para que la FIFA se retracte

21 Me gusta

El problema del amateurismo en argensimia, es la liga paralela, que curiosamente formó y ganó la bosta a piacere y conveniencia. Lo más sano que se hizo fue empezar a contar a partir del profesionalismo porque es la etapa más estable del fútbol argentino, no porque se cobraba guita o no. Eso nunca lo van a entender los operadores bosteros

8 Me gusta

en este momento el grupo de telegram estan a las puteadas, hay gente importante del grupo que esta pensando mal de vos mec

te quiero proteger , hay algunos que ya te cambiaron el nombre

13 Me gusta

leyeron el foro anoche cuando estaba calentita la noticia, y alguno boludos como @Espumita kjj se puso a baitear que habian eliminado, y salieron estos con eso.. pero en realidad nunca eliminaron nada y la fifa no se va a retractar..

4 Me gusta

:musical_keyboard::musical_keyboard::musical_keyboard: Fútbol y Mec-Nudencias

Fútbol y Mec-Nudencias soon

Fútbol y Mec-Nudencias soooon Riveeeepleeeeeei

8 Me gusta

Pero no entendés? si mañana FIFA saca el listado modificado, lo pasan a tener ellos.

Piensen un poquito nada más, no les pido mucho. No sean nenazos que van a caer en la trampa del bosteriodismo, quedan en offside muchachos. Brito tiene el mismo pensamiento…

1 me gusta

FIFA no se va a retractar nada.

Si no se retracta vas a seguir llorando?

19 Me gusta

La fifa lo dice el ente mundial, la neutralidad y la ley juntas, quien queres que lo diga?? entonces no digamos nada y que se imponga el relato bostero.

5 Me gusta

El informe sigue online, pero el sitio para obtener ese informe donde está? Porque vos tenés el link directo al informe. Lo ideal sería que la landing page donde se hace referencia a ese link todavía esté.

1 me gusta

Tiene que salir a FIFA a convalidar, si saca otro informe con lo amateur es una cagada total.

Gente menor.

2 Me gusta

la pagina de DAZN habia puesto los titulos amateurs, pero como usaba el logo del mundial de clubes quedaba lindo para los bosteros, pero no era oficial de fifa..

4 Me gusta

No seas iluso, FIFA nunca va a sacar informes amateurs porque muchas de esas cosas no estan documentadas, solo se agarra de lo que tiene documentacion y es la era profesional.

Va a quedar asi.

Posta, no puedo creer que estes en modo soy de River pero, igual a los de twitter.

21 Me gusta

parece guido glait.. igual que otros diciendo que la sancion de 4 fechas a figal era mucho.

5 Me gusta

El tema aca es que river y la dirigencia lo remarque algo que todos sabemos que es asi, y desmitificar todas las pelotudeces de los periodistas argentinos, y la afa-.

5 Me gusta