Ahora el benfica es un top de europa para los bosteros jajaja
es verdad, va a quedar instalado lo de la gente en miami, aunque igual para mi llevaron buena cantidad, pero en lo deportivo el bayern tendria que hacer la logica y nadie se va a acordar del eroico empate con uno mas y ganando 2 a 0 contra el benfica.
de que se van a disfrazar?? en el 2000 le metieron 2 al madrid y aguantaron 80 minutos a puro choreo
ayer metieron 2 y terminaron pidiendo la hora con benfica que no gano nada en portugal
Se pusieron a hablar de como estaba el Inter de la cabeza para el partido con Monterrey y metieron una nota de Lautaro kjj que hdp. Nosotros no jugamos hoy.
Acabo de ver ma cúspide de bosteriodismo
En tyc ? No
En espn? No
En directv en el programa de kuffner
“Hoy este estadio (donde juega River) se va a cerrar las tribunas, se va a reducir a 25 mil”
Y empezaron a chicanear a River
Que hijos de mil puta
No estoy hablando nada de lo futbolistico sino en el tema marketing, algo que nosotros nunca supimos aprovechar para mejorar mas nuestra imagen en el exterior.
dejense de joder
tambien quisieron instalar que habia 1 millon en rio y terminaron llorando que los cagaron a palos a los 10 o 20 mil boludos que fueron
le lloraron a la barra y el mismisimo cagon de di zeo les dijo que ellos no estan para defender a sus hinchas y que si mete una piña van todos presos
lo unico que nos acordamos es que se los cogio kennedy el resto son pajas mentales
Jajjajaa Beltramo está delirando de forma hermosa eh, que hermoso termo
3 horas para el partido y el programa del manco empieza con una toma de la hinchada de la bosta
imaginate si le sacan un punto al bayern
van al obelisco y esto es primera ronda
en su mundo salieron campeones por empatar con un europeo
palmierdas hizo lo mismo y se van tristes puteando porque no ganaron
Hay que ganar hoy y mueren
Vignolo usa lentes de sol con lo nublado para que no se le vean los ojos hinchados de lo que lloró a la noche?
Bien Ruggeri carajo
“Sacando a Di María y Otamendi, el Benfica es un equipito”
Monegra: “noooooo Oscar no saques esa carta ahora viejo puto la concha de tu madre”
Fucks y Ruggeri domando a todo el panel de 90
Mealos cabezón mealos
Están dibujando y hablando de la bosta como si hubiesen goleado al Benfica. Que Bilardo, que no se que más.
Pechearon un 2-0 con uno más, que partido vieron?
Totalmente eufórico el Pollo
que asco boca y que asco el pseudo periodismo de este ex país
VIHgnolo: “ Me emocionó este boka, pensaba en Bilardo y me lo imaginaba con lagrimas en los ojos”
Monegra Putan (con un poco de leche todavía del cubano que se comió anoche): “Fue tremendo lo de boka Oscar, no le bajes el precio”
Emocionado hasta las lágrimas el posho manco