TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ahora el benfica es un top de europa para los bosteros jajaja

10 Me gusta

es verdad, va a quedar instalado lo de la gente en miami, aunque igual para mi llevaron buena cantidad, pero en lo deportivo el bayern tendria que hacer la logica y nadie se va a acordar del eroico empate con uno mas y ganando 2 a 0 contra el benfica.

4 Me gusta

de que se van a disfrazar?? en el 2000 le metieron 2 al madrid y aguantaron 80 minutos a puro choreo

ayer metieron 2 y terminaron pidiendo la hora con benfica que no gano nada en portugal

1 me gusta

Se pusieron a hablar de como estaba el Inter de la cabeza para el partido con Monterrey y metieron una nota de Lautaro kjj que hdp. Nosotros no jugamos hoy.

2 Me gusta

Acabo de ver ma cúspide de bosteriodismo

En tyc ? No

En espn? No

En directv en el programa de kuffner

“Hoy este estadio (donde juega River) se va a cerrar las tribunas, se va a reducir a 25 mil”

Y empezaron a chicanear a River

Que hijos de mil puta

6 Me gusta

No estoy hablando nada de lo futbolistico sino en el tema marketing, algo que nosotros nunca supimos aprovechar para mejorar mas nuestra imagen en el exterior.

3 Me gusta

dejense de joder

tambien quisieron instalar que habia 1 millon en rio y terminaron llorando que los cagaron a palos a los 10 o 20 mil boludos que fueron

le lloraron a la barra y el mismisimo cagon de di zeo les dijo que ellos no estan para defender a sus hinchas y que si mete una piña van todos presos

lo unico que nos acordamos es que se los cogio kennedy el resto son pajas mentales

4 Me gusta

Jajjajaa Beltramo está delirando de forma hermosa eh, que hermoso termo

3 horas para el partido y el programa del manco empieza con una toma de la hinchada de la bosta

3 Me gusta

imaginate si le sacan un punto al bayern

van al obelisco y esto es primera ronda

en su mundo salieron campeones por empatar con un europeo

palmierdas hizo lo mismo y se van tristes puteando porque no ganaron

6 Me gusta

Hay que ganar hoy y mueren

1 me gusta

Vignolo usa lentes de sol con lo nublado para que no se le vean los ojos hinchados de lo que lloró a la noche?

3 Me gusta

Bien Ruggeri carajo

“Sacando a Di María y Otamendi, el Benfica es un equipito”

Monegra: “noooooo Oscar no saques esa carta ahora viejo puto la concha de tu madre”

35 Me gusta

Fucks y Ruggeri domando a todo el panel de 90

5 Me gusta

Mealos cabezón mealos

4 Me gusta

Están dibujando y hablando de la bosta como si hubiesen goleado al Benfica. Que Bilardo, que no se que más.

Pechearon un 2-0 con uno más, que partido vieron?

30 Me gusta

Totalmente eufórico el Pollo

que asco boca y que asco el pseudo periodismo de este ex país

5 Me gusta

VIHgnolo: “ Me emocionó este boka, pensaba en Bilardo y me lo imaginaba con lagrimas en los ojos”

Monegra Putan (con un poco de leche todavía del cubano que se comió anoche): “Fue tremendo lo de boka Oscar, no le bajes el precio”

29 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas el posho manco

:laughing:

2 Me gusta