TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es cuestión de corregir la frase. En lugar de “Arcuchi murió” se pone “Arcuchi murió en Madrid” y listo.

3 Me gusta

Davoo en Olé?

No pueden escribir esto jajajaja.

Puerro GIF
Se lo ganaron por una publicación boluda en un partido importante.

3 Me gusta

Que mina infumable es alina moishe, hace 15 minutos que está indignada con lo de las bengalas en los recibimientos

1 me gusta

A las minas deberían prohibirles hablar de fútbol o ir a una cancha. No entienden nada.

10 Me gusta

Y River esta lleno de mujeres que van a la cancha y no tienen idea, la mujer promedio no entiende nada de futbol.. el futbol no es un deporte para mujeres

3 Me gusta

La señora de Castillo sabe.

Por toda esta mierda y saber que están sufriendo me alegra la eliminación de los nietos.

2 Me gusta

No puedo creer como se calló el periodismo el robo a Flamengo con esa roja. Si era para River…

Racing llora la adición… No metiste un gol en casi 200 minutos, dejate de joder.

17 Me gusta

Insoportable la transmisión partidaria de rasin.

4 Me gusta

Bosterole chupandolo el orto al negro este de mierda

5 Me gusta

no sabia que luli trujillo estaba en fox y hablaba de futbol..

2 Me gusta

Tremendo choreo.

Closs y Latorre también estuvieron bastante partidarios de Racing.

9 Me gusta

Dónde estarán metidos ahora los que habían comenzado a comparar este Racing con el River 2014/2015???

16 Me gusta

Kjjjjj.

Andá a ver el fútbol femenino de voke, bolchevique bostero

4 Me gusta

Naaaaaaaaaa incomparable aparte ese equipo gano tamb el torneo con Ramon. ESE EQUIPO FUE HISTORICO, EN 2 AÑOS GANO TODAS LAS COPAS DE CONMEBOL, SACAMOS A NUESTRO CLASICO 2 VECES EN 6 MESES. UN EQUIPO HISTORICOOOOOOOOOO

7 Me gusta

1 me gusta

Re contra. Y nadie dijo ni mu de esa jugada y fue realmente un escándalo.

2 Me gusta

9 Me gusta

El pelotudo que cubre rasin en espn hablando de un partido totalmente desnaturalizado por una roja absurda como si no hubiese pasado nada. Incluso quejándose del arbitro por no añadir más. La cara como piedra éstos mitómanos.

Subiendole el precio a un rasida que ni con choreo pudo meter un gol en los dos partidos.

2 Me gusta

¿Cómo estaba vestida?

1 me gusta