TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El simio de Vignolo tan chupa media que es con la selección estuvo a nada de putear a Otamendi cuando les empató. Escuché ahí tmb un par de palos a Gago. Se transforma cuando relata su azul orin

9 Me gusta

Están muy necesitados de catarsis.

che vieron el partido ?
yo no, por eso pregunto… jugaron bien los bolis??? o solo fueron esas 2 llegadas?

Jugaron como tenían que jugar el primer tiempo, agarraron mal al Benfica y le pudieron encajar dos goles. En cuanto se despertó el Benfica fue más parejo pero tampoco es que jugaron bien los portugueses tampoco, y al final la bosta no pudo aguantar la ventaja y a puro centro se lo empataron.

6 Me gusta

Jajajaja.
Es tan fánatico de River que le pidió perdón a los orcos de la 11+1 cuándo metió el penal, no jodamos

1 me gusta

6 Me gusta

Creo que antes no era asi de obsceno ahora directamente salen con la camiseta de bosta puesta sin disimulo y en todos los canales de deporte

1 me gusta

Que te pasa lagarchaaaaa diria el tano! bostero culo sucio

3 Me gusta

Es el último caballito de batalla qué les queda. Hace dos años que no juegan libertadores, pierden los clásicos, rajan técnicos, nadie quiere jugar ahí. Dan asco en todos los ámbitos. Este mundial de clubes les vino al pelo y lo van a exprimir al máximo con todas estas estupideces y chiquitaje de cuarta. Dan lastima y vergüenza ajena

12 Me gusta

Pura contundencia en el primer tiempo y después se la pasaron bilardeando todo el 2do tiempo. Nada de otro mundo. El Benfica caminando, sin ganas de jugar y con uno menos remontó un 0 - 2 y casi lo gana

El resentido anal de lopez dice que no corresponde gritarle el gol a boca (como siempre, a boca no se lo gasta porque se les da ansiedad) pero ni media palabra de un público silbando a campeones del mundo por ser hinchas de River, ni siquiera te digo ex jugadores. Eso está bien

27 Me gusta

“en la practica de River se festejo eel gol de Otamendi, se abrazaron y luego siguio la practica”

kjjjjjjjj

18 Me gusta

Infumables pero mal cuando se ponen así de putitas corte pendejito enojandose y llevandose la pelota para que no juegue nadie. Me acuerdo cuando andabab mal después de ser garchados por el glorioso River Plate (para variar) y le hicieron quilombo a un jugador de un equipo chico porque decían que festejó demasiado efusivamente un gol en el chiquero.

Un día va a ser regla que hay que pedirle perdón a boca si le haces un gol.

15 Me gusta

vi un video de unos hinchas que vieron un asiatico random y pensaban que era del urawa kjjj y era un yankee de esos asiaticos jaaj

5 Me gusta

Fueron dos llegadas nomás, después se la pasaron haciendo tiempo como de costumbre

3 Me gusta

Salió del closet el de TNT sport

12 Me gusta

que caripela , jjijood

9 Me gusta

Logica bostera: nunca hay que subestimar a boca, iba ganando 2-0 con un más y se lo empatan

Ojo con boca?

11 Me gusta

Cuánto paga que el Posho12 arranca pidiendo el vídeo Bianchi y los jugadores blablabla

12 Me gusta

Están convencidos que fueron perjudicados ayer, llorando a mansalva. Y eso que les perdonaron otro penal y se comieron medio partido haciendo tiempo, ¡y les adicionaron 4 minutos! Son más putos que la homosexualidad misma.

16 Me gusta