TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La bronca que tenía Xeneixiain jajajaja en cada córner pedía que cobren penal para Rasin, que adentro la tenés la concha de tu madre

15 Me gusta

Basta de morderme la pija, Racing.

1 me gusta

Senosiaín: “Se quedó corto con la adición”

16 minutos hijo de putaaaaa

19 Me gusta

Todo el bosteriodismo estaba preparando el velatorio, se quedaron con las ganas, se les nota la bronca

13 Me gusta

¿Judío? Entonces permitime dudar de que sea de rasingente.

Más bostero que estar en los medios y tener el Jedi sin capucha.

11 Me gusta

por lo menos se cortó la malaria, lógicamente van a llorar x todos lados

1 me gusta

Transmisión totalmente partidaria, en todas las pelotas paradas a favor de Racing siempre decian que se agarraban todos en el area, cuando era a favor de river nada. No habia pasado 1 minuto de los 14 originales que habian adicionado y ya estaban diciendo que tenian que adiccionar mas

12 Me gusta

Noto tono de VELORIO en el bosteriodismo, que pasó?

13 Me gusta

Feller toda adentrooooooooooooo, como pedia que racing la tire al area jajajaaj

LA HISTORIA NO LA CAMBIAS MAS NIETO BOBOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta

En espene están llorando por el tiempo y los que paraban el partido eran los mismo de rasin

2 Me gusta

Feller sabemos que es enfermo de Racing, pero hay que tener en cuenta lo bostero que está el leproso Senosain, hace varios meses ya que le tira la mierda.

7 Me gusta

microfonos de ambientes todos con la gente de racing, camaras siempre enfocando a la platea de racing..

16 Me gusta

Mañana el Posho12 invita a burrazo de Pasucci para revivir la patada al cabezón , en enano tibio no va. Porque tiene el orto bien lleno leche hijo de mil putas JAJAJ

10 Me gusta

Pongo Vignolo solo porque Feller es de la mufa, aunque es casi lo mismo que ser de bosta.

4 Me gusta

Muy notorio eso. Fue una transmisión totalmente partidaria, en todos los sentidos.

14 Me gusta

El huevo acuña les dio un acv a todos los bosteriodistas

3 Me gusta

Jugada en mitad de cancha que uno de River va al piso sin falta y árbitro no cobra, el relator: UUUUUUUUUUUHHHH!
Siguiente jugada el de Racing va fuerte y cobran falta que podría ser tarjeta, el relator habla de cualquier otra cosa

No es un ejemplo, fue literal. El gritito uuuuuhhhh que no fue nada fue vergonzoso

19 Me gusta

Mamita, Lo que lloró feller todo el 2do tiempo!… Encima En el final pidió que adicionen 14 minutos más. Increíble! Ni a varsky o a Vignolo los escuche llorar tanto

20 Me gusta

mañana va a llorar el enano de mierda de arcucci

6 Me gusta

Que irá me genero el relator!!! Son tan lamentables los que transmiten los partidos como el fútbol nivel del argentino…

10 Me gusta