TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hay muchos motivos para odiarlo, pero acá no me parece que esté ni siquiera diciendo que no fue penal. Si le salta la ficha de Bostero dando a entender que era al pedo hacerle falta y que el defensor exagera o se tira rápido ante el contacto, pero no está diciendo que no fue penal

Cortese diciendo que es toda de los jugadores. Mamita. Si es así que dirija cualquier forista que de paso el club se ahorra unos cuantos palos verdes al año

10 Me gusta

Fuera de joda, merecen sufrir toda la violencia esos tipos, no pueden ser tan operadores hijos de re mil putas

4 Me gusta

Nah, no existe eso

Digan algo de GARCARDO, chirolitas inmundos, que cuando Ramón perdía 2 partidos, SALÍAN TODOS A CRUZARLO, A CRITICARLO Y A PEDIR SU CABEZA!!! soretes inmundos, chupa pijas de Garcardo, CÁNCERES del club, CRITIQUEN O NOS VAMOS A LA B DE VUELTA!!

10 Me gusta

Cuando mostraron cuánto agregaban en el ST Morena dijo ‘se van a agregar… 6 minutos?’ como haciendo referencia que era mucho.
Al menos 4 se fueron en el (no) gol de Borja.

Pura mierda en los medios.

Lo pongo acá para que tenga mas visibilidad:

¿Que es esa mierda de cobrar Pack Fútbol y al mismo tiempo meter a cada rato publicidades que te tapan media pantalla?.

Fútbol pago sin publicidad durante el partido, o futbol gratis con las publicidades que quieran. Es una u otra. Sino es una estafa.

Igual no pago.

8 Me gusta

No paro de escuchar a todos los periodistas y youtubers de River decir:

“Si River gana el torneo local y la copa argentina será un buen año”…

No paran de repetir eso, como si ya hubiesemos ganados esos 2 torneos, como vende humo para mantener al hincha de River prendido a sus streams.

5 Me gusta

Recién ví en bostscenter una plaquita con los clubes que están con historial positivo vs nosotros pero pusieron el historial de solo el profesionalismo para poner a la bosta +6, hace un mes con el título de velesh contaban el amateurismo para los títulos kjjj que lacras operadoras

9 Me gusta

Era +4 ponganse de acuerdo hijos de puta. Cuando quieren meten el amateurismo y cuando quieren solo el rpofesionalismo. Igual con profesionalismo es +5

4 Me gusta

El bosteriodismo dificilmente hará mención alguna de los fallos arbitrales en contra de River, a causa del pésimo nivel futbolístico que viene teniendo este equipo. Pero eso no quita q los HDPS del poder como chiqui mafia, Belligoy, Rapallini, Vigliano, etc. No pierden oportunidad en cagar a éste River. Brito tiene menos peso que un papel afiche en afa.

https://x.com/BandaRoja_/status/1972429354509672853

12 Me gusta

como haces siendo jugador que te metan ese codazo y ni falta cobre para contenerte de revantarlo partirlo todo y retirarlo del futbol a ese negro cabeza?

10 Me gusta

El DT no dice nada, el Presidente no dice nada, los periodistas no dicen nada.

Como siempre, te dejan a gamba como hincha.

14 Me gusta

Ya es una cargada esto ,decir super River a un equipo que hace 2 años no sale campeon es un chiste, ni al River ganador del 2015 le decian asi
Es mas bostero que cagar en la vereda el cronista, contra palmierdas tambien hizo lo mismo
Si es super River por la guita que gasto en refuerzos es una boludes, porque por resultados y juego no lo es ni por asomo , se nota el tono burlon, porque no ponen el superboka de russos

3 Me gusta

En la F1 cuando llegó Colapinto quisieron hacer lo mismo junto con los cortes comerciales en el medio de la carrera, y los que ven la categoría de hace años inundaron las redes de quejas al canal hasta que tuvieron que volver a como era antes.

Es una vergüenza que solo existe en este país de chantas.

9 Me gusta

Es un torneo distinto, no creo que tenga nada que ver.

No se en que se basan para decir que podemos ganar alguno de esos.

¿Otra vez jodiendo desde Bostlé con que la mierda nos lleva 6 partidos en el Historial y no 4?

El selecto grupo en el que se metió Riestra

Pero eso no es todo. Al dominar el historial, Riestra se trasformó en uno de los tres equipos que tienen saldo a favor ante River durante la era profesional. Los otros dos clubes que se jactan de eso son Boca, que le saca seis de ventaja (75 victorias, 69 derrotas y 63 empates) y Estudiantes de Caseros (dos victorias, un empate y una derrota). ¿Qué tul?

2 Me gusta

Opinion buena hasta que la patina con que Gallardo no se tiene que ir por ahora. Le pega a las focas, a los jugadores, y al DT.

Opinión de River 1-2 Riestra: basta de regalar prestigio

El relato de hoy viene siendo que “Riestra” es un buen equipo y entrena fuerte, por eso está primero.

Con ese relato terminan minimizando el desastre de River e igualando para abajo.

7 Me gusta