Por DAZN los relatos son bosteros pero no tanto como los demás canales
Puse Disney en mute, algún bosteriodista dijo que no fue penal? ya los veo venir…
Che, no habían agotado las entradas los bostis? Algo como que no cierra, aparte de lo que quedó abierto desde Madrid.
Los monos periodistas del orto
Que sigue en la agenda?? Instalar que fue el partido más épico, batalla VS europeos y es una victoria por qué más que el resultado diga otra cosa
Si esto nos pasaba a nosotros, iban a hablar de que es una tremenda pecheada y no sé qué. Ahora van a dedicarse a pasar los vhs de bianchi en loop
Otamendi ahora para ser mala palabra en el bosteriodismo
En canal trece se estan quejando del arbitro. Vieron otro partido estos hijos de puta.
Alguien vio la transmisión de vignolo? Se habrá querido cortar la chota con el gol de Otamendi kjjj
Che dijeron algo de que otadios les gritó el gol en la cara? Se indignaron y dijeron que incito la violencia?
Ya esta llegando la marea bolineize. Recién salieron de la boca
Kuffner lo gritó al gol de ota
Che, hay un silencio. Que paso? Había un entusiasmo y ahora quedaron re tranquilos. Los bajaron de un hondazo a los medios bosteriles
Velorio en lo del manco che.
VIHgnolo está sacando todos los stickers de Qatar 22 del termo
El ranking del relato mas partidario de todas las trasmisiones? lo de directv fué asqueroso. DECIAN QUE NO FUE ROJA LO DE FIGAL
Que asco espn, están diciendo que fue conmovedor, que el estadio era una sucursal de la bostanera
Quiero creer que mañana Varsky va a soltar risitas y una felicidad si vamos ganando no? A full opero hoy. Yo por eso mañana, tv en mute y de fondo a todo lo que da canciones de cancha que grabo CasitaLB.
Un asco Kuffner - Buscalia
Mañana seguro el relato va ser imparcial y deprimente, no como hoy que parecía la final de qatar 22 como lo relataban
Che, están con el ánimo por el piso Vostignolo y López, sacaron un puntazo eh! Tanta manija tenían?