TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Por DAZN los relatos son bosteros pero no tanto como los demás canales

1 me gusta

Puse Disney en mute, algún bosteriodista dijo que no fue penal? ya los veo venir…

2 Me gusta

Che, no habían agotado las entradas los bostis? Algo como que no cierra, aparte de lo que quedó abierto desde Madrid.

20 Me gusta

Los monos periodistas del orto

1 me gusta

Que sigue en la agenda?? Instalar que fue el partido más épico, batalla VS europeos y es una victoria por qué más que el resultado diga otra cosa

9 Me gusta

Si esto nos pasaba a nosotros, iban a hablar de que es una tremenda pecheada y no sé qué. Ahora van a dedicarse a pasar los vhs de bianchi en loop

10 Me gusta

Otamendi ahora para ser mala palabra en el bosteriodismo

13 Me gusta

En canal trece se estan quejando del arbitro. Vieron otro partido estos hijos de puta.

5 Me gusta

Alguien vio la transmisión de vignolo? Se habrá querido cortar la chota con el gol de Otamendi kjjj

1 me gusta

Che dijeron algo de que otadios les gritó el gol en la cara? Se indignaron y dijeron que incito la violencia?

11 Me gusta

Ya esta llegando la marea bolineize. Recién salieron de la boca

Kuffner lo gritó al gol de ota

3 Me gusta

Che, hay un silencio. Que paso? Había un entusiasmo y ahora quedaron re tranquilos. Los bajaron de un hondazo a los medios bosteriles

3 Me gusta

Velorio en lo del manco che.

VIHgnolo está sacando todos los stickers de Qatar 22 del termo

14 Me gusta

El ranking del relato mas partidario de todas las trasmisiones? lo de directv fué asqueroso. DECIAN QUE NO FUE ROJA LO DE FIGAL

9 Me gusta

Que asco espn, están diciendo que fue conmovedor, que el estadio era una sucursal de la bostanera

3 Me gusta

Quiero creer que mañana Varsky va a soltar risitas y una felicidad si vamos ganando no? A full opero hoy. Yo por eso mañana, tv en mute y de fondo a todo lo que da canciones de cancha que grabo CasitaLB.

5 Me gusta

Un asco Kuffner - Buscalia

4 Me gusta

Mañana seguro el relato va ser imparcial y deprimente, no como hoy que parecía la final de qatar 22 como lo relataban

3 Me gusta

Che, están con el ánimo por el piso Vostignolo y López, sacaron un puntazo eh! Tanta manija tenían?

4 Me gusta