Mientras que el comentarista bostero de ayer se la paso diciendo “esta era para segunda amarilla”, lo mismo que con Lautaro Rivero.
Creo que lo de bosteriodismo lo popularizo el amigo @TheRiverPlate en twitter, y de ahi llego a youtube
El término Bosteriodismo salio de acá del foro, yo creé la cuenta de Twitter porque me dieron la idea acá y por suerte logramos instalar el término y avivar a varios de como se manejan estas basuras.
Sisi, salio de aca, me referia a que vos con tu cuenta lo popularizaste en twitter y de ahi quedo instalado, como estas diciendo
el titulo del thread fue creado en el año 2010, en un partido de River vs godoy cruz en mendoza en donde araujo estaba recontra anti River y hasta se nos cagaba de risa en la transmision.. por eso dice “tv publica” creo que despues se le agrego el " y privada" cuando le mepezamos a dar a los programas de tv.. asi que imaginate..
en serio decis esto?
Todos saben que NO es hincha de River.
uff este hijo de mil puta es el peor de todos.
Que se vaya a la concha de su hermana, aparece cuando están mal las cosas.
Ratanian
Salió de mí, yo lo inventé. De nada teton.
No sé a quién me hace acordar.
No sé de qué estás hablando
A Tristelme. Por qué te hiciste cargo?
No me hice cargo, en serio no sabía a quién te referias
…![]()
En el minuto 49:50 al entrevistador de rulos se le escapa “a Chacho Coudet no lo tuvimos TODAVÍA” y la sonrisita nerviosa del armenio lo delata. Encima alguien que no sale en cámara le dice SHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Ya lo tiene apalabrado y está preparando el desembarco. Es primicia.
Traidores. Serán aplastados.
En toda la semana boc4 estuvo en la portada de los diarios aunque ni hayan jugado. Jugaron los equipos argentinos y les dieron una cobertura como que la que se le da a los equipos que juegan la ligarcha un martes a las 3 de la tarde. Los peores son los de dobleamarilla porque son el diario de la AFA y Toviggino, y su bajada de linea es la misma que la de tyc o bolavip pero sin humor, ni disimulan. A ver cuando hace el video menudencias