TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Basta Champignon …

8 Me gusta

Moretrola pidiendo a paredes de titular por Enzo

11 Me gusta

El dibu Martinez anoche: “El mejor arquero de la historia es Armani”

VIHgnolo: “El dibu dijo una vez que para él Abbondanzieri era el mejor, era su referente o algo así, lo dijo en alguna nota”

KJJJJJJJ :laughing:

29 Me gusta

indignación nacional

todavía me acuerdo cuando había risitas porque River tuvo que jugar sin suplentes y con Enzo de arquero por el covid, y como nadie se quejó del clásico que atajó el arquero de la tercera…

20 Me gusta

Entre la cachetada de Sarnosiain, el pase a desgano de Vergasky y como la bajó de Gorrialt a Perredes, ya la verdad da asco

1 me gusta

Increíble como todo lo tienen que asociar con oka. Él otro día le hicieron una nota a troglio en espn y lo primero que hacen es mostrarle una foto de el con la camiseta de boca cuando era chico..

2 Me gusta

Para mi los re cagaron, o descalificaban a los 2 o tenian que terminar el partido.

3 Me gusta

Más bosteros que los de ESPN no hay

Hay que darle bola a los bolis

7 Me gusta

Pagas la cuota del club vos, me pagas las gomas vos, me pagas las cuartas vacaciones en el año vos, QUE MAS VAS A PAGAR, CARAJO?

14 Me gusta

Se toma más vacaciones que machir este gatienzo. Que onda, labura un mes y otro de vacas y así…?

6 Me gusta

Labura de The Girlfriend Experience.

6 Me gusta

El hecho historico??? Cambiaron el escudo… kjjjjj

16 Me gusta

Kjjj ahora la biribinera tiene 65k de capacidad

8 Me gusta

Mirá @LordPaulus90TR , él también conoce los términos de los gatos

3 Me gusta

La que puede, puede.
La que no, critica, okk?

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con no nombrarlos directamente para evitar darle más visibilidad en internet. Cuando mencionamos a .oca en foros, redes sociales o cualquier otro espacio, los algoritmos de las plataformas y motores de búsqueda capturan esas menciones. Si usamos su nombre de forma directa, como ‘.oca .uniors’, estamos aumentando la frecuencia con la que se menciona, lo cual puede mejorar su posicionamiento en las búsquedas y aumentar su notoriedad en la red. Es decir, más menciones = más visibilidad. Y aunque no queramos que esto pase, el algoritmo no discrimina si es una mención positiva o negativa, solo se fija en la cantidad.
Por eso, si vamos a mencionarlos, usar apodos como ‘la bosta’, ‘uoca’ o ‘bostita’ no solo aligera el tono, sino que disminuye el impacto de esas menciones. No se va a indexar con la misma relevancia que si usáramos su nombre oficial. Así que, en lugar de contribuir al posicionamiento, mantenemos la charla sin darle protagonismo a su marca en la web

7 Me gusta

Vi esta publicación…

Varsky, Vignolo y el resto del bosteriodismo se va a comer este humazo y van a estar hablando en todos sus putos programas enteros de esto, háganme caso…

6 Me gusta

Uh, cómo me desbloqueaste ese recuerdo. Morita jugaba en ese Defensor Sporting, y creo que los clavó ida y vuelta.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pero yo lamentablemente los conozco por una serie de TV.

2 Me gusta