TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

15 Me gusta

Roncero y los demas madridistas , eyaculan con esas banderas, olvidate.

4 Me gusta

No van a perder, apenas veo un empate a 0 bastante culón. Es mas, tienen tanto ojete que seguro con el Bayern tampoco hacen una mala actuación porque les van a jugar con respeto porque “es el gran bokaka jrs y blablabla”

3 Me gusta

Che en X el mundo entero haciendose eco del avioncito, que victoria metimos en el ultimo minuto eh, cuando parecia que estos soretes de nuevo iban a vivir del versito de siempre, que hermoso todo, que se corone mañana con una garchada historica.

25 Me gusta

Mañana hay que ver el partido en mute o verlo en alguna transmisión extranjera qué sea más neutral. Y también con los auriculares puestos escuchando música al palo para evitar los gritos de los vecinos bosteros

5 Me gusta

Llegó el talismán

5 Me gusta

El de la idea del Avion, es la maxima figura de este año en el mundo River

20 Me gusta

Una bandera nueva que tenga a Kennedy, Cano, Pipo, Barcos y el de la avioneta.

7 Me gusta

En DAZN lo voy a ver seguro y con los noise cancelling expectante a los posibles alaridos de mi vecino.

3 Me gusta

El del avion y este chad los ultimos idolos del club, no me hablen de mercenarios en el verde cesped.

9 Me gusta

Independientemente del que el Bayern tenga hambre o no, quien puede pensar que la bosta tiene alguna chance de siquiera empatarle? NADIE. ni el mono bostero más termo

Igual por lo que vi, buen día muchachos no hay chance de nada, nadie tiene chances de nada no son jugadores los europeos son máquinas, impresionante la diferencia física que tienen por dios

4 Me gusta

Jajaja hermoso es lo mínimo que se merecen todos esos especimenes

1 me gusta

No , la cagada es el Benfica que es un equipito, porque el Bayern les rompe el orto a los 3 el tema son los portugueses de mierda esos

7 Me gusta

Yo estoy más preocupado por nosotros, con el psycho en el banco hasta el uretra red nos hace partido.

7 Me gusta

Si existe justica divina, hoy el benfica tendria q ganarle 3 a 0 a los simios, así bajan de un ondazo todo éste circo periodístico

7 Me gusta

Benfica y Porto estan varios escalones por debajo de la elite europea.
El partido de hoy define el futuro de los simios.
Tuvieron el ojete que les toque un equipo amateur q son 3 puntos seguros.
Encima los bosteriodistas inmundos dicen el grupo de la muerte y a la larga es mas pasable que el nuestro

5 Me gusta

si llega a pasar esto ya me veo los medios esos días, pintando la épica vs el Bayern Munich, recurriendo a todos los tapes inspiradores, a la mística de la gente apoyando etc etc etc, va a ser la peor semana del año
Igual no va a pasar porque le ganan 1 a 0 a los portugueses pecho

4 Me gusta

Ni vi el equipo de Benfica, debería ganarle fácil a la bosta ?

La mejor forma de bajar todo este humo periodistico asqueroso sería una goleada humillante

1 me gusta

Va a ser un partido parejo. Para mí empatan y pasa el que le haga más goles a los koalas.

4 Me gusta