TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Por ende, mueven más el negocio. Son primates domesticados ya.

5 Me gusta

Abajo, en un cuadro los hinchas de bosta en la playa, arriba , un entrenamiento de River jugando al fútbol Tenis.

Están en TODAS estos hijos de mil putas, el ninguneo es Total, somos un equipo Brazuca para el bosteriodismo

11 Me gusta

Hay que refundar el periodismo argentino, o crear un diario, una radio y un canal partidario. Hay que segregarnos de toda esta mierda!!!

9 Me gusta

y otra cosa.. no se habla de River se habla de mastantrolo.

13 Me gusta

que pueden esperar con la dirigencia pedorra que tenemos???

por suerte no miro nada de tv

2 Me gusta

A esto le dicen copar la playa de Miami

31 Me gusta

Olvidate. Ahí hay 100000 bosteros :laughing:
No dan más de mitómanos éstos reverendos hijos de puta

8 Me gusta

MmmmUOCA ES MUNDIAL OK?

3 Me gusta

Evidentemente no viste el partido que River jugó en la ida contra Tigres en 2015.
Es una huevada de cabeza de tacho hablar de formas, adn, filosofía, paladar negro, etc.
Justamente cuándo Gallardo ganó todo lo que ganó, fue por ser 100% pragmatico y cagarse en las formas

7 Me gusta

No entiendo como Cortese todavia no recibio un piedrazo de un hincha nuestro.

1 me gusta

8 Me gusta

Como se extrañan esos partidos jugados con inteligencia. Esa final solo Alario y Mora subían, los demas concentrados en no dejar jugar. Sabian que con el arco en 0 estaba cocinado en el monumental.

La vuelta tambien, en cuanto cayó el gol no se jugó más. Pases a los costados para hacer pasar lo minutos y alguna avivada.

Si tuviéramos que jugarla hoy esa final, Gallardo salía con la huevada del adn y Gignac se convertía idolo de la bosta.

9 Me gusta

Se cagaron de risa en El Chiringuito de la avioneta con la chicana a bosta :laughing::laughing::laughing:

41 Me gusta

a esta altura creo que la negociacion por mastantuono fue 45 palos, en 3 cuotas + tirar a favor de River en las redes y medios de españa

2 Me gusta

Chupas?

2 Me gusta

en el chiringuito nos dan mejor trato que en nuestro pais.

26 Me gusta

Tal cual, es así. Me puse a ver un poco del chiringuito a ver sí le daban importancia al humo de los hinchas bosteros en Miami y ni bola, ni pelota al banderazo ni a la supuesta invasión de bosteros, y eso que está Edu Aguirre de enviado en Miami..

Hablaron un rato de Mastantuono y Edu Aguirre tiró: si con 17 años se puso al hombro a River Plate qué es un gigante de Sudamérica y un gigante del mundo…..

Solo hablaron de bosta para pasar el video de la avioneta con la cargada del 9 del 12 :laughing:

Eso te demuestra qué es todo lobby de TyC TN y Espene, como fue lo de Río… para anestesiar un poco el ardor de las cogidas del Monumental con 85.000 todos los domingos.

25 Me gusta

en Brasil tambien. Y eso que los filobosteros sobran allá.
Pero hasta Felipe melo que nos gastó con el descenso y es bostero habla con mas respeto de River que pelotudos como Gagani.

10 Me gusta

recien puse el programa subido en youtube, posta somos mas un equipo de madrid que de argentina

13 Me gusta

Tenemos un espacio en el museo del real madrid.

12 Me gusta