TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me parece a mí o se hizo las gomas como Sarita? está viniendo más escotada y se le ven buenas bombuchas, antes era tabla mal!

2 Me gusta

Cabaret 24 hrs

8 Me gusta

Y las fotos?

1 me gusta

Justo eso iba a subir, es un diario literalmente partidario, ya no saben de que hablar de la bosta.

4 Me gusta

Buonanote es mas

1 me gusta

Esa imagen es la del último partido del metropolitano del 75 con Racing, que dicho sea de paso, por la invasión del campo de juego, por la multitud, a pocos minutos del final del partido, fue un festejo infernal, y se abrieron las puertas y mucha gente que estaba afuera entro corriendo.

Estuve ese día con varios amigos y fue un festejo multitudinario, que duro varias horas. Una locura total…después te quieren vender el verso de los festejos de los bosteros en su miserable cancha de mierda, que no se puede comparar con nuestro estadio…y menos con la cantidad de gente que hubo ese día en la cancha, que superó todo.

10 Me gusta

Yo tambien :slight_smile:

Si mal no me acuerdo fue al terminar el primer tiempo.

El papelón de Racing? A menos que se refiera a llevarse un jugador roto y cabaretero, eso sí es un papelón
Nota aparte la foto de re mierda que usa un supuesto diario top

5 Me gusta

Si, poco se habla de que ese partido es la vez que mas gente hubo en un estadio en Argentina.

4 Me gusta

Bosteros hijos de puta, el segundo fue fino, el primero fue clarisimo ya en la primera repeticion, repugnantes son.

15 Me gusta

Mamita, Lo que va a llorar el rojoriodismo.

3 Me gusta

Rulo tachini en afa play, siempre fue un pobre boludo, pero ya completó la transformación y se volvió anti River
Pidió falta en la que Enzo mueve a uno, pero con el codazo en la nuca a Borja dijo estoy podrido de los jugadores simulando
En una que le hacen falta en ataque creo que a Enzo Pérez gritó penaaaaal, de la nada, super gaga
Y la de manual, el partido se ponía bueno cuando independiente atacaba
El otro tarado de rec dijo independiente somete a River cuando tuvieron el primer corner como a los 25 minutos y con cero tiro al arco

5 Me gusta

Lo que van a llorar los hinchas de maratea fc como el pelotudo de flautita, la gorda fucks, el pelado sidoso de renato, etc

5 Me gusta

Que llorones están los rositas por favor, el árbitro y Var acertaron todas las jugadas. Creo que no le dieron un corner a favor para ellos, nada más.

10 Me gusta

Se morían de ganas por poner “offside Polémicos “

5 Me gusta

Bosta al horno…

Alguno por acá está con lágrimas en los ojos…

17 Me gusta

sin santarsiero no es fútbol al horno

8 Me gusta

Tal vez entren Chanchi Riquelme y Ladaga…

11 Me gusta

Garpani está histérica como cada vez que hablan de su equipo de mierda

1 me gusta

Es increible la cantidad de curros que tienen los periodistas en Argentina, estan en 15 programas por dia.

5 Me gusta