TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me imagino que se mes habrá fruncido el ojete bastante con los 8485 goles del Bayern

3 Me gusta

Anello de chomba azul y anteojos amarillo

Bastante tibio el título. Hoy no ponen un “atento boooca! El Bayern humilló a los kiwis y mete miedo”??

16 Me gusta

Ni en pedo me pongo a ver esa grasada pero no me sorprende. Y si fuera al revés y encontran a un hincha nuestro vestigo con algo alegórico al 9/12, el mismo periodista empezaría a nombrar cosas para hacer quedar bien a la bosta.

Lo pedis, lo tenes jaja recién Cortese estaba al aire con hinchas de River y tiraba cosas como
“no son tantos”
“recien seattle se esta enterando del MDC”

17:21 (en el canal 2 guarda hasta 2 horas de programa)

2 Me gusta

Menos su cancha

Gracias a DiStefano.

Coincido que no tiene que jugar el MDC

Si tuvieramos un equipo armado y equilibrado, te diría que no juegue el pibe, pero con el equipo de fantasmas que tenemos que no hilvanan una puta jugada y que en defensa son un desastre, prefiero que este pibe juegue, asi por lo menos los contrarios saben que hay un jugador que puede meterles un gol, porque el resto, parece que hacen apuestas a ver quien tarda más en patear al arco o sacarse la responsabilidad de encima.

6 Me gusta

Igual somos un equipo de mierda, ¿para qué lo vas a exponer, si igual se va? Cuanto antes aprendan a jugar sin él, mejor.

1 me gusta

Chances de que se desvíe un misil iraní y se la ponga en la cabeza a monroig?
Que reverendo hdp. Asco da
No se cansan de vender humo con oka

6 Me gusta

En vez de Miami es Negrani. Hay mas negros villeros que en toda la periferia de Arg

3 Me gusta

Encima se hace el cancherito el boludo ese mide 1.60

3 Me gusta

Sin refuerzos de calidad y sin sacarse los muertos del plantel, es imposible que este equipo aprenda a jugar bien. La masa del plantel, está mas para ser ex jugadores que para poder rendir, como necesita River en estos momentos.

Ya estan haciendose pis con los banderazos y demas el bsoteriodismo, que picando se la dejaron a estos soretes, todo a favor siempre capitulo 10 millones.

2 Me gusta

Correcto, pero es lo que hay, y no creo que es un asunto de nombres, es más funcionamiento. Platense ganó con 11 albañiles.

Es un asunto de nombres y de mal funcionamiento, en River nos pasan ambas.

2 Me gusta

Insoportables. No se puede pasar 1 minuto por TyC bost o Espene porqué se están pajeando con los bosteros en Miami

Van a robar por años con esta mentira

2 Me gusta

Seria mucho pedir que algun loquito de los que suele haber en esas tierras haga un poco de justicia no?

4 Me gusta

Cómo le deseo todas las desgracias al enano sorete de monroig

7 Me gusta