En mi casa se pusieron a escuchar este mierda.
Coroniti dijo que parte de él esperaba que se acabe la debacle de la bosta porque se la pasan hablando de ellos y no de River.
Carroña con una sonrirsa de oreja a oreja le dice que espera que no se enojen los hinchas de River, pero que River no vende.
Párrafo aparte Coroniti agradeciendo que en una foto salió con una remera de la selección y no con una de River.
conto que fue primero a la 12 del viejo choto del abuelo antes de ir con los borrachos del tablon, y dijo que ese viejo era un tipo con codigos un capo, que podes esperar de este gordo de mierda? hincha de River no es..
Y hablo de los últimos años como si el hincha de River los hubiese pasado para el orto. Hasta tiró “Se habló de la final de Madrid porque fue con boca, si era con Palmeiras no hablaba nadie”.
No era que los iba a salvar? Como dijimos aca muchos, a pesar que algunos “hinchas d River” se cagaban en las patas, no iba a ser solucion de nada.
Un campeón del mundo que juega de volante no puede hacer magia, y aunque en sus redes escribió “elijo creer hoy y siempre”, la realidad de Boca lo golpeó en apenas diez días de competencia.
Lo único en lo que le puedo dar la razón que escuché ayer fue cuando dijo que antes el hincha de River se ponía loco por un tipo como el Enzo, que se coreaba el nombre cada vez que iba a patear un tiro libre, y que ahora traen un refuerzo, tira un pase al costado y ya lo tratan de nuevo ídolo.
Hasta deslizó que esta todo mal en River y apenas dijo éso salió Duka a decir “River esta en el paraíso”.
Flavio Azzaro dice “ser hincha de Racing” pero a todos los auténticos hinchas de Racing a los que yo les pregunté me dijeron claramente que no le creen porque “es un vendido y mercenario”