TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Pongo el canal del chiqui mafia osea tyc bosts y están pajeandose con paredes, creo que ni el bostero más mono de todos diría que medianera jugó bien ayer

10 Me gusta

Lamentablemente, cuando pierdan contra Rasin , a Momian lo linchan

3 Me gusta

Totalmente. La bronca que tengo es total. Es obvio que vuelve el macrismo y empiezan a ganar. Nuestra dirigencia durmió una siesta de 7 años.

16 Me gusta

Y si, con lo que gastamos en “refuerzos” y la soberbia del dt, es lógico que tiren esa, se nos rien todos en la cara y es todo culpa de este tipo, en su momento hizo gastar 9 palos en Borja, y ahora 10 en un gordo de la MLS, 14 en un colombiano cagón y sin cerebro, y 11 en un gordo que se rompió al primer pique…

5 Me gusta

Y en 5 de esos 7, gallardo fue cómplice de todo

5 Me gusta

Ya se entero que lo joden con eso y hoy la cambio a “caja de ampliación”.

5 Me gusta

Da bronca porque fue varias jugadas antes, pero pensandolo en frio, hoy en dia cuando hay un offside dudoso no se levanta la bandera hasta que no salga la pelota (o sea gol como en este caso), no se si el linea dudo o no en levantarla aunque no lo va a decir, pero tecnicamente no esta mal anulado.

4 Me gusta

Estas equivocado, el delay de bandera dice que se levanta la bandera cuando la jugada se diluye; si el linea pensó que era offside hubiese levantado inmediatamente del rechazo, o si queres, cuando Enzo hace el gol. No pasó nada de eso.

La realidad es que CASLA hace rato que tiene banca del Chiqui por Lammens y por los favores a Barracas, cobrandole penales inexistentes y salvandole las papas con las chiquitas. Ayer fue alevoso como amonestaba a los nuestros y a ellos les dejaba pegar sin drama.

8 Me gusta

Queda Pablo Latraga, hay que darle visualizaciones y apoyo.

5 Me gusta

Ese gordo inmundo le debe chupar hasta los pelos de las bolas al triste.

6 Me gusta

Hay 2 realidades en los medios, la 1ra es que siempre son filo bosteros y la 2da es que nunca un gonzalez
Ps: feliz cumple yaca doqueri

5 Me gusta

como se les jijea este chad

26 Me gusta

La nota de Scandolo en Bosterole. Escrita por Macri.

Terrible.

3 Me gusta

Hay que arrancar la campaña para que vuelvan frank, marcos y chiquito

3 Me gusta

Feliz cumpleaños yaca, lastima que el equipo no te da ni una sola alegría…

3 Me gusta

Feliz cumple @yacare.

2 Me gusta

Yo les hago una pregunta: y si se presenta Palermo en las próximas elecciones? Que pasaría? Obviamente yendo por el Macrismo

Creo que serían las elecciones más fáciles de ganar de la historia de bosta, porque el triste con el ego que tiene NI EN PEDO se presenta a la reelección sabiendo que puede ser domado por su archi enemigo, y eso sería un medidor tremendo de Idolatria, quedaría como que Palermo es más ídolo de bosta que él

Soy el primero que lo dijo a esto en toda la argentina eh, saquen cap , con Macri de por medio y haciendo todo tipo de artimañas por poder todo es posible

3 Me gusta

Me chupa un huevo solucionarle los problemas a la bosta.

El club es de los socios y Román no se va.

11 Me gusta

Totalmente… y es para matarlos a todos!

Y no solo eso, el último torneo “ganado” por bosta fue el del 2022 gracias a Gagardo y la “grandeza”. Si no serían 4 años de no ganar absolutamente nada para los bosteros

Como no vas a tener ganas de colgarlos a estos pelotudos de Brito y Gagardo después de desperdiciar estos años de debacle y papelones bosteros lcdsm

12 Me gusta

Gordito TrueDetective, lo dijimos hace dos semanas , llegaste tardisimo ! Afora !!

4 Me gusta