TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Son finales porque cada vez que pierden se termina esa competencia para ellos. Pasaron como 5 de esas en este año

1 me gusta

Tranca que jugó 25 minutos eh? Boca es una caja de manzanas podridas.

1 me gusta

Además de todo, lo que sabe cualquiera no bostero es que en este caso, igual que en el de Osvaldo o benedetto, nadie duda que tienen buen nivel para el fútbol local, el tema es la cabecita, y en eso los 3 son iguales, bosteros quilomberos con un ego que los ciega. Así que el resultado va a ser el mismo

Tengan un poco de verguenza.

Los que creen que paredes ayer la rompió salgan de closet y pintense la nalgas azul y orín! El tipo marco algo de diferencia porque el rival era unión y además por el simple hecho que cualquiera que traslade la pelota y pueda darle un pase limpio a un compañero es Messi en bosta! Por otro lado esa necesidad extrema de hacer ídolos a tipos que con esa camiseta horrible no ganaron nada…es increíble con el bosteriodismo dándole manija.. asquerosamente.

11 Me gusta

el epico empate, tuvieron la pelota todo el partido segun “edi”

2 Me gusta

Y sumale dos penalazos

4 Me gusta

Jaja que hijo de puta el árbitro, amaga a seguir, se da cuenta que la contra es peligrosa y dice “ya fue, lo corto”.

12 Me gusta

7 Me gusta

Que asco como ni disimulan. :laughing:

7 Me gusta

Como no podía ser de otra manera…IN-SO-POR-TA-BLE la hipérbole con leandro casquetes. De momento evitar cualquier programa de futbol.

2 Me gusta

Como le va Doctor todo bien? Usted sabe que tengo un amigo en el foro que anda con un gran problema. Dijo que le escribas a privado, se llama @Manuk el muchacho.

3 Me gusta

Brutos

7 Me gusta

explica

1 me gusta

Salió bien mamadera Srur

1 me gusta

El año pasado lo discuti con alguien el foro que decía que lo eran, no recuerdo quien era el usuario. Los corners no son asistencias. Y los centros al voleo tampoco (para que lo sean, tiene que ser mas pase ultrapreciso que centro).

3 Me gusta

En los papeles es una asistencia y se contabilizan así hace tiempo. Que vos no los consideres asi es otra cosa.

3 Me gusta

En muy pocos lugares se mencionó los errores arbitrales que favorecieron a voka, llegó la orden de Tapia de ocultarlos

1 me gusta

Pero Doctor , porque en las apuestas no cuentan como asistencias los córners ? Los Ludópatas necesitan tu respuesta en 5’

3 Me gusta