Hace una semana se casó. Mufísimo el casorio. MUFFFFÍIIISSSIMO.
Eso del pacto de caballeros es un pacto de los clubes microbio para perjudicar a River, hoy el único capaz de ir y pagar una cláusula por alguna figura de otro equipo. Una mentira, una hipocresía grande como una casa. Nosotros tenemos que bancarnos que venga un club más grande y nos lleve por cláusula a nuestra figura pero al mismo tiempo no podemos hacer lo mismo con los clubes más chicos por un supuesto “pacto”. Chupate una pija Hielito. Encima habla como si se lo hubiesemos robado. 8 palos se llevó por un gordo pizzero.
Lo mismo pasa con el resto de clubes que dicen “no vendemos al mercado local”. Envidia, hipocresía, odio. Basta de la mentira del “pacto de caballeros” por favor.
Chupenme bien la poronga todos los clubes microbios, única liga en el mundo donde se le da tanta entidad a células procariotas de club.
Éste es el verdadero orden natural de las cosas, nosotros decimos que se hace y ellos tienen que agachar la cabeza y asentir. Punto. Pasen el CBU para pagar la clausulita y cierren el orto que llegó el MILLONARIO.
Esa los periodistas la justifican aduciendo que prácticamente por su situación económica, San Lorenzo le pidió a Braida que concrete la operación.
Es como el caso ese del negrito que le inventaron una cardiopatia para no comprarlo. Le salvaron la vida kjjj (aunque ahí anda jugando lo más bien el colombiano).
Siempre son los buenos y caen bien parados los bosteros.
Hay mucho temor porque River se refuerce bien. Quieren asustar a los jugadores. Lo mismo que hacen con los árbitros, cuando cobran algo a favor de River, los “disciplinan”.
Manual bosteriodístico básico.
Tantísimo puterío para ejecutar la cláusula de la mula racinguista esta.
Nos hubiéramos guardado la chance para algo mejor.
Eso no importa, es lo de menos. Lo importante acá es que para la AFA y para los medios de comunicación River no tiene derecho a nada y si River igual hace algo va a ser atacado en cadena nacional sin piedad.
Con razón el fútbol argensimio está cómo está.
Cómo rompen la pija con los pactos de caballeros, parece una asociación ilicita tipo la mafia Siciliana del siglo XIX y no una liga PROFESIONAL de fútbol.
Parece la nóvela turca con la butita de me dijo, no me dijo y la mar en coche.
Habrá que seguir ejecutando claúsulas …
Los bosteros ahora le quieren robar el arquero a San Lorenzo. Seguro los bosterodistas no tienen nada que decir.
esto es culpa del viejo choto de gamez y ese club de mierda de velez, nose porque todos alaban a ese viejo del orto, que impuso esa boludez de no vender al futbol local porque son competencia deportiva.. termino en la estupidez del pacto de caballeros y toda la saraza esa..
Cada club puede tener su política. Lo que es estúpido es pedirle a otros clubes que hagan lo que vos no querés firmar en el papel.
No te gusta la cláusula? No la pongas. No te firman los jugadores de nombre? Se te irán libres y tendrás que tener jugadores de menos nivel.
Acá las quieren todas: tener al jugador de nombre, pagarle poco, venderlo caro a Europa y no tener competencia en el mercado local. Unos caraduras y cirujas, los dirigentes del “campeón del mundo”.
justamente l que critico es esa politica destructiva para el futbol todo por pensar que asi le vas a ganar a River y a boca, cuando ya perdes con vender a los mejores jugadores al exterior pero lo mas estupido es que los demas lo imitaron y termino en el pacto de caballeros.. y asi tenemos un futbol de mierda, cuando tuvimos y gran futbol era cuando se vendian jugadores al mercado interno, solo los equipos del interior te venden..
Kjjj que caradura veron. Después del ridículo que hizo con su amiguito prestobarba Gillette, tendría que estar con el ojete cerrado
Siguen llorando por lo de Salas mamita. Hace 1 semana entera que vienen asi
tiene una envidia ese boton, y sabes la envidia que hay por la venta de mastantuono por 51 millones de dolares limpios.. este botonazo le tuvo que chupar la pija a gillette y le salio mal encima..
Pasa que esa política debió ser castigada por los otros clubes vía no venderle a Vélez. Y no lo hicieron. A Vélez le vendían. Entonces es una cultura del “free rider”. Me beneficio del producto de otras inferiores, pero Argentina no se beneficia de mis inferiores.
Me parece brillante que River rompa este pacto de crotos.
Yo me pregunto si cuando ellos le robaron el técnico al globo y ejecutaron la cláusula de blondell y Rolón alguien dijo algo
Los medios deportivos, no hay fútbol, vamos hablar 1 mes porque River le robo un jugador a rasin, River es un equipo ingles que mato bebes en la segunda mundial. Ni empedo le doy rating al bosteriodismo, viven tirando mierda para la gilada vea su programa de paso crean odio a River
Primera vez que el Bosteriodismo obligó a un presidente para que salga a llorar kjjj