TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Muy importante porque si no ganan esta bosta es posible que otra vez se queden afuera de la Libertadores del año que viene, asique imaginate esto es la Champions para ellos kjj

2 Me gusta

Hablabamos de “9 clásico” “de area”. Borre no lo es (o no lo era en ese momento). Jugaba mucho afuera del area, presionando, etc. Un “9 clásico” se queda esperando siempre arriba, lo mas cerca posible del arco rival.

3 Me gusta

Ah bueno ahi sí. Pero en ese sentido scocco no era 9 clásico tampoco. Alario sí (pedazo de 9) o abuelonso fue otro

3 Me gusta

Están operando todos los medios la nueva migueloneta. Le están poniendo fichas a lo loco, que va a borrar a diez, que exige disciplina, que están entrenando en doble turno. Los curdas del plantel se le van a romper a la segunda fecha. Dale que va.

4 Me gusta

No del todo, porque tenía mucha tecnica. Pero era mas 9 que Pratto y Borre. Era mas de meterse al area. No de salir a presionar.

3 Me gusta

Con la plata de Melastomo hay que comprar todo Velesh y cagarlo fundiendo para que este gordo trolo se corte bien las pelotas

10 Me gusta

Me chupa un huevo Racing. Ahora tendriamos que sacarles otro jugador.

9 Me gusta

Yo creo que si pagamos la clausula hasta Tristelme viene a River

5 Me gusta

coincido , históricamente fue siempre como describís , el poderoso se nutre de los chicos , pero este comportamiento se esta acelerando , hoy te los manotean antes de que terminen de brotar y vean la luz del sol.
y cuidado !!! porque para los grandes de Europa los débiles e indefensos somos nosotros…“la ley de la selva”.
aplicando tu criterio con el que coincido , dentro de 10 o 20 años solo vamos a consumir futbol de calidad europeo a pesar de garpar sueldos multimillonarios en dólares que te garantizan consolidar la vida económica y financiera de tu familia , padres , hijos y nietos en solo 10 o 15 años .
asi y todo con este formato no alcanza .

3 Me gusta

Maravilla Martínez: “Gallardo no me llamó”

2 Me gusta

JAJAJAJA nunca lo vi a ésto eh Dios mio , es increíble.

Está bien , a éstos microbios los tenés que vaciar , sacarle lo mejor que tienen hay que ser hijo de puta? Hay que ser muy hijos de putas con éstas basuras , que lo recontra lloren .

16 Me gusta

Y al Rojo , a Vélez y a Ensuciantes, lo mejorcito que tengan . Que se chupen todos una verga , basta de grandeza y coso

14 Me gusta

Me olvidé de Lanús, Argentinos Jrs del bostero Malaspina y Rosario Central. Hay que averiguar claúsulas y empezar a hinchar las pelotas.

12 Me gusta

Si vamos a despilfarrar guita, que sea debilitando al puto fútbol argensimio, que siempre nos tiró en contra.

15 Me gusta

Traigan a Maravilla, Ascacibar, Carrizo, despiertense hijos de puta

4 Me gusta

Porfin hace algo bien Brito hay que orinarlos siempre a estos microbios!! Chupame bien la pija milito racing y toda la guardia imperial!!

5 Me gusta

Enojadísimos por el pase en tycbost. Ojalá le saquemos más jugadores a los otros microbios.
Debe ser el día que más de habló de River kjjj

13 Me gusta

Lanús del pelado bostero de Nicola Russo…

9 Me gusta

Crack Costas, no es hipócrita y sabe que todos los técnicos hacen lo mismo. Seguro estaban esperando que salga a tirar mierda.

Al rival HAY QUE PISARLO, porque sabemos que si un rival tiene la oportunidad de rematarnos cuando ya estamos en el piso, no lo van a dudar.

ELLOS O NOSOTROS, no hay otra.

13 Me gusta

Vamos, carajo! Ahora que siga Borja, el chileno Tapia, Simón, Kranevitter, etc!

23 Me gusta