Y la otra tatiana preguntándose “Igual, ¿por qué están todos sorprendidos?”
Souto: “River debe respetar el pacto de caballeros, el fútbol argentino crece si los clubes mantienen sus figuras y no se roban entre sí”
Yo estoy igual, es para un corchazo 8 palos por un tipo que hace un año no lo conocia nadie
Supuestamente es un pedido expreso de gallardo, le estas soltando la mano?
Permitime dudar que sea tan asi como decis
Para mí es peor el tema: tapia fue aceptado por gagardo a cambio de otros “favores” de la dirigencia. Es una asociación ilícita esto.
imaginate ser de los maximos idolos del club y aceptar algo por “unos favores”
A todos los DTs del mundo le meten jugadores. Los dirigentes son los que mandan. Puedo poner un ejemplo rapido. Mstantuono al Real Madrid. ¿Lo pidio Ancelotti?, ¿lo pidio Xavi Alonso?..
No lo pidio. Ya te dije que declaro en su momento, cuando aún estaba en estudiantes. Fue Enzo prez que quiso volver. Galalrdo lo acepto e la misma forma en que acepto la vuelta de Maidana, que había dicho que no podía rechazarlo.
Obvio que es culpa de la dirigencia. Es increíble que acá este tan cegados que no comprendan algo tan simple como que los dirigentes son losque mandan. Punto. No hay nada para debatir. Pasa que estan en modo hater, y eso los vuelve necios.
¿Que sabés si no pidio otro “5”?.
Lo de Lanzini no estaba en debate, esto si es error de Gallardo.
Lo de Rojas es lo mismo que lo de Tapia. La dirigencia puede ver un negocio, apuesta o negociado y el DT no tiene peso en al decisión.
Nadie le pidio a Borja que se quede, tiene contrato hasta fin de año.
Estupideces son las que decís, pero como dije, estan cegados por el odio, y eso hace que en vez de pensar, razonar, comprender cosas sencillas de entender, tiren boludeces. Increíble que crean que el DT es quien compra y vende jugadores, cuando si pudiese hacer realmente algo como eso, cualquier DT compraría todos cracks porque todos quieren ganar Títulos.
Demichelis no lo borro. Enzo Perez se quiso ir (se le terminaba el contrato). Jugaba de Titular con el pasante. Nacho Fernandez se supone que estaba peleado y siguio en River igual. A Demichelis lo bancaba Patanian.
Era infinitamente mas fácil y barato dejar que se vaya Enzo Perez (contrato terminado ese año), que echar a Demichelis y pagarle 6 millones de dólares (el resto del contrato por 3 años).
SI no fuese que la gran base de 2015 fue de Passarella, y que D’onofrio se lo paso desarmando planteles, ponele.
Ademas, creía que año 2025 ya se había entendido que para ganar, hacen falta “las 3 patas”: dirigencia, DT y jugadores.
Literalmente lo llamó y habló como una hora con el. Eso se consulta con el técnico y el acepta o no al jugador. Es más viejo que el fútbol esto.
Lo aceptó y cree que es fundamental para el equipo, porque lo pone de titular indiscutido y PORQUE NO PIDIÓ NINGÚN 5 para que sea titular. No es lo mismo que hacía con Ponzio en su momento.
Si Gallardo pedía otro 5 y Enzo Pérez fuera suplente, te lo acepto. Pero nada de eso pasó.
Obvio que la dirigencia tiene culpa, pero Gallardo es gran responsable, pasa que muchos están en modo chupaculo de Gallardo y no se puede analizar nada así.
Y, se gastó MILLONADAS en varios jugadores, nunca un 5 de marca.
Gallardo no tiene peso? burrada total digna de una foca de Gallardo.
Y otros por el enamoramiento.
Sería terrible, pero bueno, no tenemos confirmación. A veces pasa que un técnico te puede decir “bueno, traelo”. Pero un Chileno NN que te ocupa cupo y te puede complicar el mercado de pases del futuro, es una burrada total. Un técnico como Gallardo no lo puede aceptar, tiene espalda suficiente para negarse.
gallardo esta en otra, no tiene ganas de ser dt se aburrio, ahora hace negociados con la dirigencia, pelotudo no es como hacer todas las cagadas que hace en cuanto a los refuerzos y el armado del plantel, rojas tapia cagandote cupos para que no jueguen nunca.. ahora no puede limpiar ni a gatoni dejate de joder no me queda otra que pensar que es un dirigente mas haciendo negocios.
Dirá lo mismo cuando la bosta presiona para llevarse la figura de otro equipo???
Entiendo que Salas sale una barbaridad y no era prioridad, pero por un lado me encanta el llanto del bosteriodismo por ejecutar la cláusula y la boludez del pacto de caballeros.
Me sorprende el revuelo que se armo alrededor del tema Salas
Nose si es pq es bueno nomas
O para ponerle tanta presion mediatica y que al gordo se le mueva un caramelo del frasco
Es por presión mediática, cosa que no venga a River. Presta atención que cuando River quiere ejecutar una cláusula se acuerdan que es “malo” y del pacto estúpido ese que se inventaron. Pero cuando lo hace bosta no pasa nada.
¿De Braida cuánto hablaron? Prácticamente nada y bosta le dió la plata al jugador para que ejecute la cláusula en San Lorenzo.
Esto es fácil, si los clubes no quieren que venga un club más grande o con más dinero que no pongan cláusulas. La cláusula esta para ejecutarse, sino les gusta que no las usen más.
Lo que pasa es que Gallardo no es solo un tecnico, es más el manager o director deportivo de River, por eso Patanian estaba contento cuando se fue, porque podia traer jugadores suyos y hacer chanchullos sin tener que bancarselo al Muñeco. A ver, es obvio que a Tapia no lo pidio el, pero le tuvieron que haber, como minimo, pedido permiso para traerlo y este haber dado el visto bueno.
No es comparable a lo de Xabi Alonso en Real Madrid, ahi domina todo Florentino. En todo caso la comparacion mas cercana es Simeone en Atletico, donde el equipo lo arma siempre el. O si queres otro, Messi en Inter Miami.
Cuando la bosta ejecuta clausulas no se habla de pacto alguno, es más, se cagan de risa en los medios y hasta lo justifican con el verso “y el jugador va a un club más importante”, ahora sí lo hace River, es indignante, es de HDP, es una aberración que hasta la AFA interviene para que ese pase no se haga…
Yo ni sé si es bueno. Jugaba en rasin.