Pero esto ya opera a nuestro favor
o al menos en su contra
si ahora estuvieran haciedno eso con River
estariamos recalientes
a mi si me dibujan de epico un empate con el equipito portuges, una derrota con el bayern disminuido y un EMPATE con el profe canguro me sentiria pelotudeadisimo
pasa que si el pollo y toda esa banda fueran hinchas de River no sentiran y no harian un programa diciendo que fue epico un empate y una derrota y comparando con derrotas ajenas de un equipo que es candidatazo a ganar la libertadores mientras nosotros no participariamos, pero son bosteros y piensan como bosteros y lo sienten asi, fijate que todos los hinchas piensan asi, ademas lo hacen para tapar el papelon del auckland..
Iban a hablar de River y el pollo se borró, literalmente
Estimado, un bello lunes se está desarrollando. Grata jornada.
A mi no me molesta que crean que “le hicieron partido” al Bayern.
Que crean que esta todo bien y no intenten cambiar nada nos conviene.
Pensé que perder contra un rejunte de laburantes los iba a despertar, por suerte no.
Que sigan creyendo que compitieron
Que siga Román Riquelme
Que sigan fracasando
Ha hablado el GOAT nomás
Si hoy queda afuera el Inter se viene otra termeada bostera diciendo que con esto River queda aun peor parado que antes.
Papelón del Club Atlético River Plate estimado, alguna duda de eso?
Papelon no, si ves los partidos y el rendimiento de River previos al MdC, sobre todo a nivel individual, nada de lo que paso en el mundial podria sorprender a nadie. O sea, fue un rendimiento pobrisimo, pero acorde a lo que veniamos viendo.
Que feo quedar eliminado de un torneo pero seguir pendiente del mismo para ver “Que tan malo fuí al final de todo”.
Menuncias en el boludeo total no
mamita los “bosteriodistas” nos defienden mejor que el “youtuber”, ellos nos quieren salvar de salas y a el solo le importa ser mamadera del “muchacho”
Morena Beltrán desde Miami:
“Acá estamos en la casa de Aguero, es una mansión impresionante, jamas en mi vida vi una casa tan grande, una locura”…
Que HDP aguero, negro de mierda se hace el popular y el villero, y vive una mansion de billonario capotalosta.
HdP!!
Aguero la concha bien de tu madre, no merecés todo eso, hijo de.puta!!!
Forro.delincuente que estafa promocionando stake y apuestas deportivas.
Delincuente ladrón.
Encima.dice que ni ve futbol porque le aburre.
Mundo injusto de mierda.
Agüero se lo merece, idolo del manchester city y muy querido oor atletico madrid
Además hincha de River, no como vos
Dale, vos seguí elogiando y quieriendo a ex jugadores de Independiente que ni te conocen ni te registran, pero vos los querés, cuando ellos son billonarios que ni saben quien sos.
Pero vos los querés…
Ridículo y patético.
La que tiene se la ganó bien. Es muy mala la envidia
Te aviso que Codere y Betano se dedican a eso.