no creo que lleguemos nunca a ese punto
los uruguayos estan acostumbrados a perder en grupos o en octavos
los argentinos minimo octavos llegas y ahi es dificil que te toquen equipos mas grandes
despues en cuartos si ya dependes del cuadro
river y bosta estan acostumbrados a jugar todas las decadas varias semifinales. Los uruguayos si llegan a una gracias
1 me gusta
ganar la copa no es facil
no lo era para los brasileros antes de sacar esta era de dominio y mucho menos lo va a ser para nosotros
podes estar 20 años o 30 sin ganarla incluso haciendo todo bien que no es el caso
1 me gusta
hace nada era un plantel 9 puntos
y si gallardo pide falopa y la dirigencia compra la culpa es de la dirigencia
que dejen de querer lavarse las manos estos soretes
gallardo es un desastre y ellos tambien
nunca fue tan claro lo ensobrados que estan todos. Ni un dia tardan en bajar la misma linea todos. Hace dos semanas no necesitabamos refuerzos para este torneo
1 me gusta
50 palos verdes puso la dirigencia en los caprichos de gagardo
Kjjjj y la culpa va a ser de ellos? Dale
1 me gusta
Deja de justificar al tipo que desde el 2022 en adelante lo único que hace es hacernos pasar papelones sin ganar ni un mísero titulo
5 Me gusta
Ahh, bueno, entonces no me cambies la cosa 
Lo que pasa es que en Argentina todo va al reves de lo que tiene que ir. Los calendarios nunca van organizados con nada.
2 Me gusta
barbaro y cada vez que alguien juega dos partidos bien lo venden en el medio de una competencia importante
y si son caprichos no se los tenes que dar
anda a pedirle gastar en boludeces a tus jefes a ver que te dicen
4 Me gusta
gallardo tiene a la dirigencia de mierda actual apretada por los huevos. Eso pasa. No tienen coraje para plantarsele.
1 me gusta
Si le tiran la falta de resultados con la inversion hecha es suficiente, lo que puede ser es que MG deschave algunos de los manejos turbios.
1 me gusta
Me parece que esto es al revés pero bueno.
Cómo se emocionaba el hijo de mil puta cuando atacaba Inter.
En los partidos de bosta cada gol de Bayern o Benfica parecía que le hacían un gol a la Selección.
3 Me gusta
Sería el Evil Gil Navarro ese kjjjj
lo de gallardo es desastroso no lo defiendo
alguien lo trajo y alguien trajo a estos jugadores
gallardo se va y el desastre sigue igual
1 me gusta
Ahora se dan el gusto, finalmente, después de que los jodieron.
3 Me gusta
Perfecta lectura del momento de River, y eso que todavia no lei la de Insider.
1 me gusta
Si, por darle la guita. Es como darle un rifle a un mono.
La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
Lo primero, suele ser así. Los turcos son como el Fernet: 70% Boca, 20% River y 10% otros. Conozco muchos turcos de River, pero son una minoría demasiado obvia, alguno me dijo hace un tiempo que la división es aun más asombrosa: los judíos con origen en Aleppo suelen ser gallinas, mientras que los de Damasco y el resto de Siria son bosteros. Con eso, dan perfectamente los números. Es lógico que sean hinchas de Boca, porque se asentaron masivamente en Barracas en la década del 20 y 30.
Respecto a los ashkenazim, la proporción es cabeza a cabeza entre hinchas de River y de Boca. Con una proporción de estos dos muy superior a los del resto de la sociedad, porque conozco muy pocos judíos hinchas de San Lorenzo o Independiente.
En los lugares de Buenos Aires donde River es amplia mayoría son en los barrios del corredor norte y toda la Zona Norte del GBA, ya sea los barrios pobres o las zonas más pudientes. En las zonas más tradicionalmente pudientes de Zona Norte no hay casi bosteros.
3 Me gusta
Paredes mas que di maria jajaj si claro
12 Me gusta
Cuando empiezen a atacar a Gallardo es porque Cozza (que lo trajo) se quiere salvar. Asi que no es por falta de sobre, seguro que pone el doble para atacar a Gallardo.
8 Me gusta