TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

no creo que lleguemos nunca a ese punto

los uruguayos estan acostumbrados a perder en grupos o en octavos

los argentinos minimo octavos llegas y ahi es dificil que te toquen equipos mas grandes

despues en cuartos si ya dependes del cuadro

river y bosta estan acostumbrados a jugar todas las decadas varias semifinales. Los uruguayos si llegan a una gracias

1 me gusta

ganar la copa no es facil

no lo era para los brasileros antes de sacar esta era de dominio y mucho menos lo va a ser para nosotros

podes estar 20 años o 30 sin ganarla incluso haciendo todo bien que no es el caso

1 me gusta

hace nada era un plantel 9 puntos

y si gallardo pide falopa y la dirigencia compra la culpa es de la dirigencia

que dejen de querer lavarse las manos estos soretes

gallardo es un desastre y ellos tambien

nunca fue tan claro lo ensobrados que estan todos. Ni un dia tardan en bajar la misma linea todos. Hace dos semanas no necesitabamos refuerzos para este torneo

1 me gusta

50 palos verdes puso la dirigencia en los caprichos de gagardo

Kjjjj y la culpa va a ser de ellos? Dale

1 me gusta

Deja de justificar al tipo que desde el 2022 en adelante lo único que hace es hacernos pasar papelones sin ganar ni un mísero titulo

5 Me gusta

Ahh, bueno, entonces no me cambies la cosa :slight_smile:

Lo que pasa es que en Argentina todo va al reves de lo que tiene que ir. Los calendarios nunca van organizados con nada.

2 Me gusta

barbaro y cada vez que alguien juega dos partidos bien lo venden en el medio de una competencia importante

y si son caprichos no se los tenes que dar

anda a pedirle gastar en boludeces a tus jefes a ver que te dicen

4 Me gusta

gallardo tiene a la dirigencia de mierda actual apretada por los huevos. Eso pasa. No tienen coraje para plantarsele.

1 me gusta

Si le tiran la falta de resultados con la inversion hecha es suficiente, lo que puede ser es que MG deschave algunos de los manejos turbios.

1 me gusta

Me parece que esto es al revés pero bueno.

“momento bover”

5 Me gusta

Cómo se emocionaba el hijo de mil puta cuando atacaba Inter.

En los partidos de bosta cada gol de Bayern o Benfica parecía que le hacían un gol a la Selección.

3 Me gusta

Sería el Evil Gil Navarro ese kjjjj

lo de gallardo es desastroso no lo defiendo

alguien lo trajo y alguien trajo a estos jugadores

gallardo se va y el desastre sigue igual

1 me gusta

Ahora se dan el gusto, finalmente, después de que los jodieron.

3 Me gusta

Perfecta lectura del momento de River, y eso que todavia no lei la de Insider.

1 me gusta

Si, por darle la guita. Es como darle un rifle a un mono.

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Lo primero, suele ser así. Los turcos son como el Fernet: 70% Boca, 20% River y 10% otros. Conozco muchos turcos de River, pero son una minoría demasiado obvia, alguno me dijo hace un tiempo que la división es aun más asombrosa: los judíos con origen en Aleppo suelen ser gallinas, mientras que los de Damasco y el resto de Siria son bosteros. Con eso, dan perfectamente los números. Es lógico que sean hinchas de Boca, porque se asentaron masivamente en Barracas en la década del 20 y 30.

Respecto a los ashkenazim, la proporción es cabeza a cabeza entre hinchas de River y de Boca. Con una proporción de estos dos muy superior a los del resto de la sociedad, porque conozco muy pocos judíos hinchas de San Lorenzo o Independiente.

En los lugares de Buenos Aires donde River es amplia mayoría son en los barrios del corredor norte y toda la Zona Norte del GBA, ya sea los barrios pobres o las zonas más pudientes. En las zonas más tradicionalmente pudientes de Zona Norte no hay casi bosteros.

3 Me gusta

Paredes mas que di maria jajaj si claro

12 Me gusta

Cuando empiezen a atacar a Gallardo es porque Cozza (que lo trajo) se quiere salvar. Asi que no es por falta de sobre, seguro que pone el doble para atacar a Gallardo.

8 Me gusta