TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ese gordo bolsa de pedos, es hincha de alboys ,no es de River, tiene pinta de bostero como el pelotudo de glait

3 Me gusta

La cobertura especial:

7 Me gusta

Hermoso los periodistas mexicanos queriendo hablar del papelon de bosta y Gustavo Lopez haciendose el boludo y cambiando de tema. Al final tuvo que rendirse y tiro que fue un bochorno.

6 Me gusta

Bien Alvarito Morales.

3 Me gusta

Desesperado Gustavo López defendiendo a su bostita ante todos los periodistas mexicanos que le están haciendo bullying a boca…

7 Me gusta

a los bosteros sucios los sacaron de miami y se desinflaron . el 50% “mínimo” de los sucios eran centroamericanos , con la mortaja puesta , que le dan mas bola a la cerveza , los tacos , los frijoles y la panceta frita
increíble la mega manija mediática sobre su hinchada para tapar o amortiguar su papelón histórico .

4 Me gusta

Cuando Alvaro Morales le dijo que era responsabilidad de Riquelme y que si iba a pasar algo con el, Flauta enseguida salto y dijo que los señalados eran los jugadores.

Despues dicen que la prensa esta en contra de Momian.

5 Me gusta

Tremendo lo de los periodistas mexicanos dejándolo totalmente pedaleando a Gustavito López y su bostita

4 Me gusta

link

5 Me gusta

Es una verguenza lo DESENCAJADO que estaba Vignolo, en mi vida lo vi asi. Le respondia a Ruggeri como el fanatico mas recalcitrante de la mierda.

Si no lo cagan a trompadas cuando vuelva a relatar al Monumental yo no entiendo mas nada. Tienen que lloverle escupitajos de todos lados

17 Me gusta

Mira que lo odiaba al chavo por la patada de pinola, pero desde hace rato pega a todos, le importa todo un carajo y si tiene que quemar a alguien lo hace. Se gano mi respeto el gordo

3 Me gusta

esto la vaticine yo ni bien empezo a salir ehh, pero lo que yo dije es que si se va a jugar afuera a un club mediopelo, esta mina ni en pedo deja la vida de gatienzo de la tele que tiene aca. Y ahora mas que nunca lo reafirmo,porque Russo ni lo juno hasta ahora, me parece que le dan raje. Y si se va afuera, se va a jugar a algun club forro de la liga Rusa, a Suiza o a Mexico, Moneda ni en pedo se va con el si no es al Real Madrid o el Liverpool kjjj va a tirar la tipica, que van a intentar una relacion a distancia por unos meses y ella “despues se va para alla”, a los 2 meses te tira al pasar que “no funciono” y se separaron, de Libro

5 Me gusta

Boludín edul (cagándose de risa): “Si River empata 0 a 0 con Inter y los mexicanos ganan por la mínima River quedaría primero en su Grupo pero queda afuera igual por el criterio de desempate”

3 Me gusta

yo lo traigo al chelo

juega bien y desde que esta ahi no paro de mearlos

estos tipos abran llevado 20 lucas a lo sumo entre gente de miame y de aca y el resto le regalaron la camiseta a todo lo que pasaban por ahi

si no venden una camiseta estos muertos

me juego que el 99% del estadio tenia la camiseta roman 10 que el frio tiene una fabrica para regalarla a todo el que se cruza

es como la tarjeta de presentación de un vendedor

3 Me gusta

las minas estas se pueden conseguir al jugador que quieran

y aparte la mandan a todos lados mundiales, eventos que ni a los periodistas de 20 años mandan

esta claro que debe ser el juguetito de algun pesado del canal

nadie puede decir que como periodista merece el lugar que ocupa. Ni closs esta tanto tiempo al aire

2 Me gusta
4 Me gusta

Conseguir si,garcharsela un par de veces de canuto siempre pasa, pero ponerse de novio? solamente el cornudo de Blondel

3 Me gusta