TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No esperen milagros de todos estos operadores. El hincha mononeuronal bostero es el único que consume el humo que venden. Morfan de ellos literalmente, por ende, jamás van a tirar la posta, algo que desprestigie al archimegahiper club mundial del mundo “ma gande que el madril”

Tienen que seguir alimentando el mito, con lo que sea. Aunque la desesperación sea burda y evidente, aunque sea de lo más insólito e inverosímil, allí estará el buen hincha de boca creyéndolo, como quien cree en los cuentos de hadas.

6 Me gusta

@LucasSchmidt acaba de declarar que es de River. Suscríbanse a su canal. Bienvenido.

7 Me gusta

Ya dejo de ser Miguelo?

2 Me gusta

Hace varios videos que había dicho que era de River.

2 Me gusta

Hacía mucho que no veía videos de futbol porque no me daba ganas.

Él debe leer el foro. Seguro que también busca info de acá, así que nada de desconocernos y nos mande un saludo

6 Me gusta
12 Me gusta

Que hijos de puta y que grande el Auckland

6 Me gusta

A probado la pija amateur.

6 Me gusta
5 Me gusta

Gracias por los regalos. Tirando mierda para todos lados. Cuanto parece que tocaron fondo, siempre encuentran otro nivel para bajar. Nos falta el descenso.

3 Me gusta

30 Me gusta

Llegó a casa pongo la tele y en todos los programas pasando notas de River , me sorprende que habrá pasado ? Que intentarán ocultar?

26 Me gusta

Hoy los bosteros le mostraron al mundo lo que son. Un papelón.

17 Me gusta

Más bostero que decir agrede en vez de adrede.

12 Me gusta

Hasta los alcahuetes no pueden disimularlo!

15 Me gusta

hasta los INGLESES los boludean!!!

33 Me gusta

Che no vi las notas de jugadores del winter hablando de River como lo hicieron con los del bayern hablando de la bosta en la previa, que raro no?

9 Me gusta

¿Plantel de enorme jerarquía? ¿No le pudieron ganar a un equipo amateur, de qué jerarquía hablan???

Querrán decir plantel caro, porque es carísimo pagándole millonadas a unos dinosaurios, ahora jerarquía no tienen.

Después ya empiezan con el inflador anímico de Boooooca campeón del torneo local y ya sabemos como termina eso.

1 me gusta

Segui asi Cavani.

13 Me gusta