TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

12 Me gusta

Menos mal que la organización da los números oficiales, porque si fuera por el bosteriodismo hoy había 55 mil hinchas simios alentando sin parar a bosta.

21 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta

Baravale, el hincha de culon de santa fe, indignadisimo con cavani

9 Me gusta

Jaja tremendo bostero ese

7 Me gusta

Que bien la hizo el bayern claraamente fueron para atras con benfica para que les toque flamengo, alemanes contra brasucas les hace recordar al 7 a 1 encima flamengo un equipo abierto como pelotudooooooooo los panzers van a pasar con toda y evitaron al chelsea su papa historico que les saco una champions en su casa

17 Me gusta

En esta cancha juega el Auckland jajajaj

31 Me gusta
4 Me gusta

En un momento casi que estaban abrazados. No es joda

No me digan que ya murio el miguelo y pasaron a “el tecnico de boca”. Tiempo record

20 Me gusta

Uno que estaba re caliente era el “neutral” de Jorge barril. Estaba indignado con el partido del Bayern Benfica, tiraba cosas como : “nah mira lo que saca este arquero. La que se comió sané”

23 Me gusta

Pablo Mouche (ex voka) en TyC:

“Mañana vamos a estar todos los jugadores de voka mirando que lo que pase con River, si ellos quedan afuera, por lo menos tendremos un alivio para nosotros”…

22 Me gusta

Me dicen que el barbero los peino para adentro a los bosteros

23 Me gusta
15 Me gusta

Arabia saudita en el mundial 2022 saco 3 puntos la bosta 2 jajajaj. Fueron como un china nigeria en los mundiales esos paises que terminan con 1 o 2 puntos jajajaja. CADA VES MAS JUNIORS

17 Me gusta

Como disfrazaron esto ?
Que pasaba si no entraba la de otamendi?
No fue penal?
Al menos no nos golearon?

12 Me gusta

El perro atado en la tribuna le da el toque

32 Me gusta

“oficinistas” le dicen los periosidas despectivamente. Por lo menos tienen laburos de verdad y no son unos ladris como todos los periodistas deportivos

15 Me gusta

Che el video del pibe cuervo este muzzu es bueno. Además de decirles una barbaridad atrás de otra cuando habla en serio de los medios está bien lo que dice

11 Me gusta