TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ya saben que pasa Boca en ESPN

2 Me gusta

Vignolo quejándose de la sede: “si ya hiciste 2 partidos en Miami, por qué moves el tercero? hay que pensar en los hinchas alguna vez”

10 Me gusta

Al final la bosta depende del Bayern como nosotros de Urawa.

O sea, no por la goleada, sino simplemente por depender.

Monegra Putan: “Si Bayer arregla con Benfica es porqué ve a boca como más rival, ve a boca como un rival mucho más difícil”

15 Me gusta

Posta, que asco como están planeando el bosta vs. Flamengo!!

HDP!!

4 Me gusta

Gran augurio, que sigan así

4 Me gusta

:index_pointing_up:t2: eso

1 me gusta

No creo. El burro de Merentiel en su tarde más soñada no puede hacer más de tres y qué otros van a hacer goles para llegar al número que necesitan? Para mí sería muy sorpresivo, salvo una inclinación de cancha muy alevosa, que es posible, claro.

1 me gusta

la de epica que le dan a un partido con un club amateur en lo del pollo

2 Me gusta

Y bueno, a pagar el precio por lo de alianza lima. Nunca la felicidad va ser completa

3 Me gusta

La putita de Morena tiene data fresca por Blondel, hoy pasa boca

1 me gusta

Literal al pentaviolado de VIHñolo lo escuché decir Voke 3 veces en menos de 5 segundos.
Es un enfermo mental el tipo.

16 Me gusta

Monegra pide a gritos que le prendan la manguera. Por favor que llueva.

2 Me gusta

Mas vale que van a clasificar, ellos siempre caen bien parados.

3 Me gusta

De la forma que vienen manijeando el bosteriodismo, una vez que acabe su participación en el MdC, van a necesitar un retiro espiritual (dejar la merca) porque les va a dar un brote psicótico

No pararon un día con la venta de humo vijeo

2 Me gusta

Que raro el bosteriodismo no esta hablando que hoy es cumpleaños de messi, algunos querian comparar con kukelme jajaja

Ni el noticiero se puede ver que hablan de la bosta, encima ponen “con más de 40°” lloran el clima jajaja.

6 Me gusta

gimenez tmb puede hacer varios goles al auckalnd, la verdad que el unico que no puede golear a ese equipo que no tiene ni nivel de primera D somos nosotros con la delantera antigol de colidio y borja, los pesimistas del gol.

2 Me gusta

No es grandeza quejarse

1 me gusta

Pasaba Cavani y el pollo manco tiró “Uy si boca pasa con un gol de Cavani”

Tuvo una fantasia bostera al aire kjjj

Algo saben, están muy manijas. Hasta Ariel Rodríguez dijo, entra uno y boca puede hacer muchos goles. Ya está.

6 Me gusta