Como se relamen estos mierdas…
Ahi te das cuenta que el verso que mete el bosteriodismo y los twiteros pimenteros de que solo te conocen afuera por las copas y las finales al Mandril y Milan es falso, ninguno afuera sabe de esas finales porque no les importa a nadie, solo a cuentas nerds de estadísticas para gordos. Afuera para que te conozcan tenes que sacar cracks mundiales o por la hinchada tal vez. Hoy cambio todo con las redes.
El Inter de Portoalegre le gano el MdC al Barsa de Dinho y sin embargo a nadie le interesa ni se acuerda.
Lo mismo el San Pablo..
Fueron hace 25 años esas finales…Imaginate si en los 2000 hubieramos chapeado con titulos de 1975…Es realmente patetico lo de la bosta
Por maradona los conocian nomas que el tipo la verdad que se hizo famoso en todo el mundo. Hoy pasa con newells por messi.
De lo único que nos acordamos todos es del Corinthians en 2012 ganándole al Chelsea(? Kjjjjj
Qué lindo que mañana AL MEDIODÍA sea el sorteo de las copas, les cagaron todo a los putos de Platense, un momento, QUIERO CREER que le van a dar más importancia a los cruces de la Libertadores que a este campeonatito de mierda no??? no sea cosa que como su bostita querida no juega la copa, pasen el sorteo así nomás rápido y sigan jodiendo con ese club de mierda
Son capaces de ni pasarlo con la excusa de putense campeón
Que alegría va ser el día que se muera el bostero gorilon de canaletti, tipo nefasto como pocos
no van a pasar el sorteo en el programa de vignolo se van a hacer los boludos..
Van a mostrar en vivo y en directo la caravana de putense por toda avenida maipu, general paz y el barrio de saavedra
A todo ésto ¿De donde carajo sale este personaje Gerson? Yo me enteré recién a principio de año que existe por unos memes.
Pasa que tienen suerte, porque el sorteo terminará tipo 1, y ahí nomás arranca el manco, que va a hablar 1 hora de Platense y recién después, 5 minutos del sorteo para pasar a la bosta hasta que termine
De la única manera que hablen del sorteo es si nos toca Flamierda, ahí van a estar en pija mal y hablando 1 hora del tema
Recién veía en TN, la gente festejando en la cuadra de la cancha de Putense, eran 100!!! un papelón, no se puede creer como Naboleón agrandó a los muertos estos que nunca más van a ganar un título
Lleva su tiempo, por el meme de que pelota gerson ponele 2023 o principios 2024
La mitad son de River y nacieron ahi y deben ser socios de blatense tmb. ES TRISTISIMO QUE UN EQUIPO MINUSCULO GANO UN TORNEO NACIONAL QUE LO SIGUE TODO UN PAIS DE 50 MILLONES. ES MAS DIGNO SI LO GANA UN EQUIPO MENDOCINO SALTEÑO TUCUMANO QUE TIENEN MAS GENTE
Estoy acuerdo, pero tampoco tienen la culpa que esos sean clubes de mierda que siempre fracasan en el interior hay clubes que tienen muchos hinchas pero no les da
Mañana solo un ratito van a hablar de platense, porque después arranca oficialmente toda la maquinaria bosteriodista en el mundial de clubes. De River solo van a hablar el día del partido